🌅 Los Caños de Meca en Barbate

Los Caños de Meca

Los Caños de Meca es una zona turística de la provincia de Cádiz, España. Muchos de quienes lo han visitado, afirman ser literalmente el paraíso. La verdad es que tienen mucha razón pues Los Caños de Meca cuenta con diversos lugares que simplemente enamoran y en los cuales las vacaciones serán una excelente experiencia. ¿Quieres saber cuáles son?

 

✔️ Lugares que debes visitar estando en los Caños de Meca

Estando en los Caños de Meca hay miles de cosas que puedes hacer. Pero si te encuentras indeciso, a continuación te mostramos los mejores lugares de los Caños de Meca que deberás visitar:

 🛤  Tour por los caminos de Los Caños de Meca

Mejor conocida como la ruta de los Caños de Meca es considerada como una de las mejores experiencias para los turistas. La caminata puede durar aproximadamente dos horas y puedes hacerla en compañía de tu familia, amigos o tú solo.  En ella recorrerás la Torre del Tajo, siguiendo por montañas que dan a vistas impresionantes y finalmente llegarás a Bárbate. Esta última es una localidad que se encuentra justo al lado de los Caños de Meca.

🏖 Playa el Palmar

Además de ser una estupenda playa cristalina y con arena fina, los turistas la prefieren porque les ofrece mucho más. Pues sí, les ofrece increíbles atardeceres que para muchos es una experiencia indescriptible. Las personas suelen reunirse en las tardes para admirar esta panorámica en vivo y hasta aplaudir tal majestuosidad.

🏖 ¡Más y más playas!

Si hay algo por lo que los Caños de Meca son reconocidos es por la variedad de hermosas playas. Puedes escoger entre disfrutar de un excelente baño o tomar el sol en playas nudistas. Entre las más populares están: La playa Pirata y la del Faro de Trafalgar que suele ser también testigo de grandes historias de la zona. También encontrarás la playa principal y la de los Castillejos.

🤭 Baños de Arcilla

¿Por qué no? Nuestra piel y cuerpo merece ser consentido y que mejor que con un tratamiento de arcilla. En los Caños de Meca es muy común ver a los visitantes luego de disfrutar de las playas, realizarse un baño de arcilla. Sólo debes escoger un trozo de arcilla de las paredes rocosas mojarlo en el agua del mar y pasarlo por todo tu cuerpo. Tu piel lucirá radiante, oxigenada y esbelta.

⛪️ La Ermita de San Ambrosio

¿Eres amante de la Historia y la arqueología? los Caños de Meca ofrece un lugar para ti. Se trata de la Ermita de San Ambrosio, una especie de basílica paleocristiana ubicada exactamente al sur de los Caños. Es un lugar lleno de historia, piezas arquitectónicas y arqueológicas realmente interesantes.  De hecho, ha sido nombrada como bien de Interés Cultural para la zona.

🍤 Restaurantes en los Caños de Meca

Te recomendamos visitar los restaurantes de los Caños de Meca para degustar de su gastronomía. Otro punto que caracteriza este lugar es su exquisita comida y variedad de platillos. ¡Así que por nada del mundo debes perdértela! ¿Ya decidiste que harás en los Caños de Meca?