🌅  Zahara de los Atunes

Zahara de los Atunes

Disfrutar del calor del sol, la arena y una exquisita gastronomía ahora es mejor en Zahara de los atunes. Este lugar en Barbate ha sido escondrijo de muchos famosos españoles que anhelan un instante de privacidad. Sus diversos establecimientos aportan a las playas principales de esta localidad la vida nocturna que a todos nos gusta y su grandiosa gastronomía te hará saltar de placer.

Encuentra la tranquilidad que necesitas en Zahara de los atunes explorando sus escondites y descubre las maravillas que te puede ofrecer este lugar.

 

 🏖  Playas en Zahara de los atunes

Para todos hay una oportunidad en este paradisíaco centro, entre sus 5 playas puedes escoger la total privacidad o un poco más de vida social.

Si eres de los que prefieren compañía, la playa de Zahara de los atunes y la playa de Atlanterra son tu mejor opción. Allí podrás disfrutar de increíbles conciertos con los mejores artistas y conocer a nuevas personas en los bares nocturnos.

En La Luna, un establecimiento de la playa principal, te ofrecen las mejores y más refrescantes cervezas para pasar el día bajo el sol y música en vivo. Un par de mojitos mientras cae la noche son ideales mientras se preparan los artistas que nos deleitarán.

Pero si buscas un poco de soledad te recomendamos visitar la playa del Búnquer. Esta cala escondida aloja a pocas personas y cuenta con aguas extraordinarias para bucear. Los servicios son nulos por lo que te recomendamos llevar tus provisiones.

En Playa los Alemanes te toparás con los vecinos de Sierra de la Plata. Es un lugar con una vista maravillosa y aguas cristalinas, ideal para visitar con tu familia.

La más remota de las playas de Zahara de los atunes esconde algunas maravillas que no puedes dejar de contemplar. Playa el Cañuelo es la más pequeña y de difícil acceso, no apta para las familias en vista de que se practica el nudismo. A través de ella puedes llagar a playa de Bolonia y disfrutar de un baño como de jacuzzi en la Cueva de la Zorra.

🥘 ¿Dónde comer en Zahara de los Atunes?

Sin duda los mejores restaurantes de pescado y atún rojo los encontrarás en estas playas, deliciosos platillos que complementarán tu aventura en Zahara de los atunes.

El más lujoso centro de gastronomía se encuentra en la playa del Carmen, toda su carta incluye el atún como ingrediente principal. Es conocido como uno de los restaurantes más costosos de la zona pero sin duda lo vale.

Sin quedarse atrás La Casa de Juanito prepara la mayor exquisitez en atún rojo que puedas probar. Es el más antiguo restaurante de la zona, con una terraza espectacular y un lugar especial para la cervecería.

Muy cerca encontraremos Cerro Curita que ofrece variedades de pescado y atún en medio de una espectacular vista al mar.

Finalmente no te puedes ir sin pasar por La Tía Juana y probar la mejor cerveza artesana que se pueda producir en estas playas. Un ambiente moderno y agradable para pasar un buen rato.