¿Te encuentras en Cádiz y no sabes dónde ir a comer? ¿Has venido de viaje a Cádiz y no quieres pagar demasiado por comer? ¿Quieres saber dónde ir para degustar los platos más típicos? No te preocupes, en nuestra página despejaremos tus dudas para que disfrutes de tu escapada con el mejor sabor de boca?
Los bares de Cádiz
La variedad de bares en la ciudad gaditana es uno de sus puntos fuertes en lo que respecta al turismo, sobre todo si hablamos de su casco histórico, donde podremos encontrar un bar a prácticamente cada paso que demos. En cuanto a la variedad, podremos encontrar todo tipo de bares, desde bares de tapas hasta restaurantes de lujo.

Mejores restaurantes para comer en Cádiz
Leer Más

Mejores pizzerías y hamburgueserías en Cádiz
Leer Más

Mejores bares para tapear en Cádiz
Leer Más
Comer en Cádiz: el precio
Siempre que llegamos a un sitio nuevo, a descubrir, a visitar nos hacemos la misma pregunta, ¿será muy caro comer allí? En Cádiz no os tenéis porque preocupar por este factor, ya que al haber tanta variedad de locales el precio también es muy variado y como veréis en nuestros artículos, hay varios locales en los que podréis disfrutar de una buena comida típica gaditana por menos de 10€ por persona.
¿Qué comer en Cádiz?
Uno de los platos más ofertados en cualquier bar o restaurante de la capital gaditana es el frito variado, el cual consiste en un surtido de diferentes pescados enharinados y fritos, claramente recién capturados de nuestra bahía. Para todos aquellos que no les guste el pescado, nuestros bares están especializados en todo tipo de carnes, como por ejemplo la carne al toro, uno de los platos más típicos de la provincia.
Si queréis saliros de la comida más típica de Cádiz, siempre podréis recurrir a todo tipo de restaurantes italianos o hamburgueserías, donde os aseguramos que también comeréis productos de calidad.
Disfrutar del paisaje de Cádiz mientras comemos
Cádiz nos brinda un fabuloso paseo marítimo repleto de bares y restaurante, donde poder comer con vistas a la playa de la Victoria, en cambio, si buscamos comer en un lugar más céntrico, rodeado de historia y monumentos, deberemos acudir a cualquier bar del casco histórico, donde podremos sentarnos en una terraza a disfrutar de una agradable comida tanto para el paladar como para nuestros sentidos.