🤗 Mejores bares para tapear en Cádiz

En Cádiz tapear es todo un arte, son muchos los bares que nos ofrecen deliciosas tapas de sus productos a un precio muy económico, haciendo del comer una delicia, ya que de este modo podremos probar una buena cantidad de productos sin dejarnos mucho dinero. A todo esto, tenemos que añadir que ir de tapas es la manera más barata que tenemos de comer y cenar en Cádiz, por lo que te invitamos a que no pierdas esta maravillosa oportunidad y visites con nosotros los mejores bares de tapas de Cádiz en 2020.

La Taberna del Anteojo

Este bar se especializa en el famoso frito gaditano, ese plato tan famoso en el que podrás degustar los mejores pescados frescos de la bahía. Además del pescado, también nos ofrecen todo tipo de guisos caseros, como por ejemplo el estofado de ternera. Para todos aquellos que hagáis una visita a esta taberna no os olvidéis de pedir el pate de berberecho, ya que es uno de los mejores de todo Cádiz.

¿Cómo llegar a la Taberna del Anteojo?

Todos los días de 13:00 a 16:00 y 20:00 a 23:30Teléfono: 956076888
[/su_box]

La Tapería de Columela

Este bar nos ofrece una decoración de carácter exquisito acompañada de una gran variedad de platos de todos los tipos que se funde en su cocina mezclando la fusión y lo tradicional. Como característica importante para nuestros turistas es que este bar no admite reservas, por lo que os recomendamos ir temprano. Nuestra recomendación es que probéis el tartar de atún, ya que es famoso en toda la localidad. Además, no podemos dejar pasar que este bar se encuentra en una de las calles principales del casco histórico gaditano, por lo que es toda una oportunidad si estamos paseando por sus estrechas calles y nos apetece comer algo.

¿Cómo llegar a la Tapería de Columela?

Horario y teléfono
Todos los días de 13:00 a 16:00 y 20:00 a 23:00Teléfono: 956074297

Casa Manteca

Este bar está situado en uno de los barrios más famosos de todo Cádiz, la Viña, además es el bar más antiguo y popular de la localidad gaditana, siendo su inauguración en el 1953. La decoración es de lo más llamativa, sus paredes se adornan con motivos taurinos y recortes de periódicos de los momentos más emblemáticos de la localidad. En cuanto a la comida, el precio es de los más baratos, ofreciendo una gran cantidad de tapas variadas y de calidad. Os recomendamos encarecidamente que probéis los chicharrones, ya que son uno de los más famosos de la provincia.

¿Cómo llegar a Casa Manteca?

Horario y teléfono
Todos los días de 12:00 a 16:30 y 20:30 a 24:30Teléfono: 956213603

Taberna la Sorpresa

Si quieres comer en un lugar con aires del pasado, no lo dudes, la Taberna la Sorpresa te ofrecerá esa especie de viaje al pasado que tanto añoramos. Su local era un antiguo despacho de vinos, algo que, aún, hoy día, sigue latente, ya que será lo primero que nos venga a nuestra mente una vez crucemos la puerta. La especialidad de esta taberna es el atún mechado, así como el atún rojo de almadraba, algo que os aconsejamos que probéis antes de terminar vuestro viaje, ya que os aseguramos que no os arrepentiréis.

¿Cómo llegar a Taberna la Sorpresa?

Horario y teléfono
Horario sin determinarTeléfono: 956221232

Cumbres Mayores

Cuando hablamos de la provincia de Cádiz destacamos su mar y su sierra, pues bien, este es el bar al que tenemos que acudir si queremos probar todo lo relacionado con productos de la sierra.

Cumbres Mayores está especializado en todo tipo de guisos relacionados con el cerdo ibérico, como por ejemplo el hígado de cerdo aliñado. Además, también nos ofrecen algunos productos traídos del mar, no podéis dejar pasar la oportunidad de probar una de sus especialidades: el atún a la roteña, toda una delicia.

En cuanto a su decoración, esta tiende a lo clásico, con varios jamones colgados de sus paredes (en Cádiz, esto suele significar que en ese bar se come bien). Os recomendamos que vayáis temprano si pretendéis comer, ya que suele ser un sitio bastante concurrido.

¿Cómo llegar a Cumbres Mayores?

Horario y teléfono
Todos los días de 12:30 a 16:30 y 20:00 a 23:50Teléfono: 856072242

Tapería la Esquina de Sopranis

Lo más llamativo de este bar es su ubicación, muy cerca del barrio del Pópulo, el alma de Cádiz. En cuanto a su cocina, es de tipo actual, cuidando al máximo hasta el más minimo detalle, para, de este modo, ofrecernos productos traídos del mediterráneo conservando toda su vistosidad y su sabor. En lo que respecta a los precios, decir que en relación calidad-precio estamos ante una de las mejores opciones a la hora de tapear en Cádiz.

¿Cómo llegar a Tapería la Esquina de Sopranis?

Horario y teléfono
De martes a sábado de 13:00 a 16:00 y 21:00 a 24:00Domingos de 13:00 a 16:00Teléfono: 956265842

La Almadraba II

Nos salimos del casco histórico gaditano para recorrer una de sus grandes avenidas neurálgicas, la avenida Juan Carlos I, una vez nos encontramos en esta avenida, podremos ver como justamente en medio hay pequeño parque donde se ubica una especie de kiosco, correcto, esa es la Almadraba.

Al no estar situado en el casco histórico gaditano, la Almadraba cuenta con unos precios mucho más moderados que el resto de bares, por lo que sin duda alguna es un lugar que no podemos descartar a la hora de tomar unas tapas.

Como su propio nombre indica, sus principales propuestas están basadas en el atún de almadraba, famoso en toda la provincia gaditana, además, para todos aquellos usuarios que no les guste el pescado también propone todo tipo de guisos de carne. Sin lugar a dudas estamos ante uno de los mejores bares de tapas de todo Cádiz.

¿Cómo llegar a La Almadra II?

Horario y teléfono
Horario a determinarTeléfono: 637188832

Taberna el Laurel

Este es uno de esos bares a los que suelen acudir únicamente las personas de la propia localidad, está ubicado en el centro histórico gaditano y es uno de esos bares que no se centra en la decoración, pero no por ello su comida es peor, ya que cuenta una gran variedad de tapas que preparan al momento. Una cosa que llama mucho la atención es que los productos que ofrecen no están en carta, si no que se escriben en pizarras ubicadas por toda la taberna.

¿Cómo llegar a Taberna el Laurel?

Horario y teléfono
Horario a determinarTeléfono: 956225824

Marisquería la Marea

Este bar se encuentra situado en una de las mejores zonas de todo Cádiz, el paseo marítimo de la playa, cuando lo vemos no es un bar que llame nada la atención, ya que prácticamente no tiene decoración alguna, aunque, os tenemos que decir que tienen algunos de los productos más frescos y con más calidad de toda la ciudad. Los gaditanos suelen comprar marisco para llevar y comérselo mientras dan un paseo por la playa. Para todos aquellos que queráis comer en el local os recomendamos que probéis cualquiera de los arroces que ofrecen en carta, ya que tienen un sabor alucinante.

¿Cómo llegar a Marisquería la Marea?

Todos los días de 13:00 a 24:00 Teléfono: 956280347
[/su_box]

Tapería el Rincón de Meraki

Situada en una ubicación fascinante se encuentra esta tapería caracterizada por su amplia variedad de tapas a un precio más que moderado. Podríamos decir que el punto fuerte de esta tapería es el precio de sus tapas, ya que podremos disfrutar de tapas “diseño” a un precio que va desde 1€ a 3€.

Entre sus variedades podremos encontrar papas bravas, flamenquines, bombas picantes, todo tipo de tostas… sin lugar a dudas es un sitio de parada obligatoria para todos los viajeros. Durante la temporada estival os recomendamos ir bastante temprano, ya que suele estar muy concurrido.

¿Cómo llegar a Tapería el Rincón de Meraki?

Horario y teléfono
Todos los días de 12:00 a 16:30 y 20:00 a 23:30Teléfono: 677038438