🍕 Mejores pizzerías y hamburgueserías en Cádiz

En una ciudad donde los platos típicos son pescados o mariscos, cae bien tener otras elecciones. Para amantes de la comida rápida y sabrosa, aquí algunos de los mejores lugares para deleitarse comiendo en Cádiz.

🍔 Hamburguesería “La Huella”.

Un sitio ya tradicional por tener más de 20 años abiertos al público, al cual, le entregan una buena atención. Ambiente al aire libre y familiar, cerca del centro de Cádiz. Se distinguen por su sándwich de pollo y unos muy bien valorados bocadillos. Los martes están cerrados al público pero suele estar lleno los fines de semana. Los platos salen a tiempo con una equilibrada relación calidad/precio.

🍔 “La Teja” Burguer

Una hamburguesería con especial cuidado en la pulcritud y limpieza de sus espacios. Ha logrado consolidarse al punto de abrir una nueva sucursal, “La Teja Burguer & Pizzería”, donde encontrarás ofertas variadas, rápida y cordial atención. Entre las 6 y 9pm son horas tranquilas para ir con amigos o niños y ordenar la pizza Teja o el sándwich de pollo. Su carta abarca tortillas, pastas, postres, frituras y platos combinados.

🍕 “La Mafia se sienta a la mesa” Restaurante

La mafia en las películas italianas tiene cierta elegancia al igual que este fino restaurante. Cuenta con una sala privada para eventos especiales y una decoración preciosa. Menús para grupos o eventos, atención de calidad como toda la comida tiene. El rango de precios varía entre los 46 y 76€, por ello se esmeran en sabor, cantidad, presentación y la experiencia completa. Cuidan mucho las impresiones que dejan en los clientes y responden a las opiniones en redes sociales con tacto.

🍕 Pizza and Bar “Confusione”

Cuando dicen que lo mejor viene en frascos pequeños seaplica también a este restaurante. Un sitio acogedor que suele llenarse, reservar es una opción debido a sus contadas mesas. Mezclan ingredientes italianos con los de la región, dándole un toque único a sus recetas. Tienen dulces postres, cálida y amable atención, que se siente como su delicioso tiramisú. Cubren alternativas vegetarianas,  veganas y sin gluten, además tienen vinos y cafés italianos. Ostentan un rango de precios entre los 8-57€.