🍷 Mejores restaurantes para comer en Cádiz

Siempre que una ciudad goza de maravillas turísticas, es imposible evitar la ola de curiosidad que desencadena en las personas el visitar la ciudad. En este caso, Cádiz es un paraíso en su totalidad, desde paisajes hasta lugares por visitar.

Por otro lado, la comida es otro placer que nos complace otorgar a éste lugar. No puedes visitar sin visitar siquiera alguno (o todos, ¿por qué no?) de los mejores restaurantes para comer en Cádiz.

🐋 Restaurante El Faro

Siendo parte de los mejores restaurantes por visitar, El Faro goza de gran reputación entre los visitantes al lugar. Cada cosa que sirve el lugar, es un placer. Los jamones, carnes, pescados de la bahía propia del lugar, los vinos y la mercancía fresca que sirven en cada cena. Un ejemplo del menú del lugar, habla de:

🍗 Delicioso jamón Ibérico, especial de Jabugo

🐠 Paté hecho de Cabracho con tostadas para acompañarlo

🐟 Un rollito de salmón (capaz de satisfacer apetito y paladar) relleno de un rico ceviche y acompañado por salsa fría sabor apio

🐬 Anchoas y especiales boquerones de alboronia

[button link=”https://goo.gl/maps/4d6Y9oEFyQMjN7nk6″ type=”big” newwindow=”yes”] ¿Cómo llegar al Restaurante el Faro?[/button]

🍤 Restaurante El Balandro

Perteneciente a la lista y adorado por los turistas/locales del lugar, restaurante El Balandro goza de tanta adoración como sus platillos de sabor. Sirviendo dietas para veganos como comidas especiales, disponible para almuerzos o cenas, además de abierto hasta buena hora.

Si buscas el sitio perfecto para ir en grupo, en pareja o solo, el Balandro se adapta a cualquier situación. Goza de los mejores cócteles, un ambiente agradable e informal. Para acudir al restaurante es necesario hacer una reserva.

[button link=”https://goo.gl/maps/GcD9oenXxwMfzKN49″ type=”big” newwindow=”yes”] ¿Cómo llegar al Restaurante el Balandro?[/button]

🍸 La Tienda de Vélez

En que desees buscar un sitio diferente a los anteriores, tienes la Tienda de Vélez como parte de los mejores restaurantes para comer en Cádiz. Puedes acceder a él sea para desayuno, almuerzo, merienda o cena, abierto casi en todo momento.

En este restaurante, puedes pasar los momentos más agradables acompañado y disfrutando de los masajes del lugar. Entre buenos precios, buenas proporciones de los platillos y un menú variado, este restaurante se posiciona en un buen lugar de la lista. Los postres son deliciosos y puedes estar seguro que la atención será amable desde la entrada, hasta la salida.

Sin embargo, no olvides la opción que ofrece el local de comer al exterior, gozando del aire libre y las vistas.

[button link=”https://goo.gl/maps/q1E9LTWqzimZHkG79″ type=”big” newwindow=”yes”] ¿Cómo llegar a la Tienda de Vélez?[/button]

🍳 El Destino

Los platillos no tardan en este restaurante, ofrecidos por la mejor atención que se podría pedir en el lugar. El menú se encuentra tan variado como los clientes, buscando satisfacer siempre los gustos de cada uno, además del excelente precio que goza.

Especialmente, si el clima del lugar te permite comer en la terraza del establecimiento, podrás gozar de las maravillas de la vista.

[button link=”https://goo.gl/maps/UwMZAkQ4hJ7geXRw7″ type=”big” newwindow=”yes”] ¿Cómo llegar al Restaurante El Destino?[/button]

🍗 El Arte Serrano

Con grandes salones para disfrutar, los productos nacionales de primera calidad, junto a la brasería y el pescado fresco son un manjar. Cuando visites el lugar, podrás gozar de un menú realmente variado en sabores: distintas tapas españolas, platillos a la parrilla.

Especialmente, si deseas probar las delicias de Cádiz, el lugar lo tiene como especialidad. Finalmente, El Arte Serrano se trata de la última pieza de los mejores restaurantes para comer en Cádiz.

[button link=”https://goo.gl/maps/9c1hHjQdDEi4JTDb9″ type=”big” newwindow=”yes”] ¿Cómo llegar al Restaurante El Arte Serrano?[/button]