🌇 ¿Dónde salir de fiesta en Cádiz?

¿Dónde salir de fiesta por Cádiz?

Cádiz es una ciudad que se recrea de un rico contenido histórico en sus orígenes y evolución, un antiguo monumento destino de muchos investigadores. Sin embargo, también es un punto turístico muy atractivo para los que quieren disfrutar de la vida nocturna que ofrece esta provincia española, pasando desde cafés y bares hasta espacios con música en vivo.

🍸 Los mejores lugares para tomarse una copa en Cádiz

Bares y pubs son sitios que repletan las calles de Cádiz, siendo un punto central para los jóvenes bohemios que realizan reuniones intelectuales para disfrutar de un trago y de la música en tendencia, chatarritas o rolas retro que siempre están en el recuerdo.

Entre los sitios más populares de Cádiz para ir de fiesta o solo pasar una buena noche, te recomendamos:

☕️ Café & Bar Muelle Uno 

Desde las 11 este café bar abre sus puertas para ofrecer a sus clientes durante el día una gama de cafés y postres, siendo un ambiente más familiar. Sin embargo, en horas de la noche es el bar preferido por los turistas para beber y bailar hasta la madrugada.

Cervezas nacionales e internacionales, destaca entre ellas la cerveza de barril Estrella Galicia. Bebidas, cócteles y tapas también son el menú de este bar. Su atractivo es una terraza en la que podrás disfrutar del mar de Cádiz a horas de la noche.

¿Cómo llegar?

 

🥂 El Pelícano MusiCafé 

Si lo tuyo es beber mientras escuchas artistas de la música independiente interpretando los más sublimes jazz o soft rock, El Pelícano es tu sitio. Se ha vuelto muy popular entre los turistas y la propia población gaditana.

Amplios espacios con una decoración minimalista pero acogedora. Un buen espacio para quedar con alguien en una cita y deleitarse juntos con la música en vivo. Se ubica en Avenida Fernández Ladreda N°1 11004, abierto desde tempranas horas hasta la madrugada para el goce máximo de sus clientes.

¿Cómo llegar?

 

🍻 Woodstock 

Woodstock tiene un aspecto particular en comparación a los anteriores: un ambiente un poco más rockero pero con elegancia. Música en vivo para los fanáticos de las guitarras eléctricas y la batería pesada.

El bar irlandés Woodstock ofrece cervezas tanto nacionales como importadas, además de sus famosas birras artesanales. Claro que, para complacer a todos, también hay cantantes de otros géneros.

Visítalo desde las 16:00 hasta las 3:00 en la Calle Sagasta (sin número) 11001.

¿Cómo llegar?

 

🥃 El Charlotte 

Una opción para toda la familia: café, restaurante y bar. El Charlotte cumple con tres servicios para la gran cantidad de público que recibe con distintos intereses. Su menú incluye comidas vegetarianas y deliciosos almuerzos típicos gaditanos.

Su ubicación es aún más atractiva: justo en todo el frente del mar de Cádiz con una sofisticada decoración en sus mesas. Si vas en familia, esta es la mejor alternativa de todas. Visita El Charlotte en la Calle de Santa María del Mar 8, 11008, a 1 km de la famosa Torre Tavira.

¿Cómo llegar?

 

No se han encontrado entradas.