🌅 Las mejores playas de Cádiz

Turismo de Sol y Playa en Cádiz

Cádiz es un sitio muy atractivo por sus diferentes playas y el divino sol. Un destino ideal para esas escapadas en pareja o en familia. Tiene aproximadamente 269 kilómetros de pura costa, pertenecientes a las hermosas playas de la ciudad de Cádiz. Sus arenales enormes y de un color blanco distinguido hacen que la combinación con el hermoso azul del mar sea un destino que no debes dejar de visitar.

Playas en Cádiz capital

Las puestas de sol en combinación el agua cristalina y la arena blanquecina son de esos colores que, una vez que los observas, no se olvidan jamás. Definitivamente conocer Cádiz es una experiencia mágica. Una vez que visitas Cádiz es imposible no volver a ir, para volver a mirar su hermosa costa y sus hermosos atardeceres.

 🏖  Playa de La Caleta 

Esta playa está ubicada en la zona conocida como la “Tacita de plata” de la ciudad de Cádiz. Es un lugar hermoso, que se encuentra custodiada por los castillos de San Sebastián y Santa Catalina.

Es la playa más pequeña de la ciudad de Cádiz y se caracteriza por sus atardeceres de un color rojo bien intenso además de su arenal blanco y sus aguas cristalinas. Ir a Cádiz es visitar ésta excelsa playa.

 🏖  Playas de Santa María del mar, Victoria y Cortadura 

En la ciudad de Cádiz también se encuentran otras tres playas muy famosas y muy visitadas por los turistas. En la playa Santa María del Mar es común ver surfistas por sus altas y muy buenas olas.

Contiene dos espigones que evitan cualquier tipo de erosión. Por otra parte, las siguientes dos playas son mucho más grandes que la anterior.

Además de esto, estás dos últimas playas tienen como premio la Bandera Azul con la Q de calidad Turística. Este galardón es entregado en las playas en donde abunden turistas y tengan una excelente experiencia en el lugar.

En estas playas también se encuentran restaurantes que prenden sus fiestas para los turistas en las noches.

 

La playa de Cortadura

🌅 Playa de Cortadura en CádizConsiderada como una de las mejores playas de Andalucía, la playa de Cortadura es quizás ...
Más Info

Playa de la Victoria

🌅 La playa de la Victoria en Cádiz Si quieres pasar unas agradables vacaciones en el mar, a orillas del ...
Más Info

La playa de la Caleta

🌅 La playa de la CaletaCádiz es una hermosa ciudad ideal para ir de paseo con tu pareja o con ...
Más Info

Cádiz: mucho más que playas

🏛 Barrio del Pópulo para los amantes de la arquitectura este paseo es el ideal para conocer las estructuras antiguas de la ciudad

🏛 Torre Tavira es el punto con mayor altura de la ciudad

🏞 Parque Genovés es uno de los parques urbanos más hermosos de España

☀ Paseo Marítimo en la ciudad, con la imagen de la catedral de fondo es sin duda uno de los mejores paseos

🏛 La plaza de las flores es uno de los sitios más coloridos de la ciudad, caracterizado por los distintos puestos de flores