? Las mejores pizzerias de Chiclana de la Frontera

Mejores pizzerías en Chiclana de la Frontera

¿Te encuentras en Chiclana de la Frontera? Entonces no podrás irte sin antes pasar a probar una o varias de sus deliciosas pizzas. Esta zona tiene las mejores pizzerías de toda España que ofrecen calidad, buenos precios y un sabor inigualable.

Por eso, queremos mostrarte un top de las mejores pizzerías de Chiclana de la Frontera para que degustes de una exquisita pizza en un ambiente agradable y en compañía de los que más quieres. ¡Comenzamos!

 

? Pizzería la Cobijá

Encabezamos este top con una de las pizzerías más reconocidas en Chiclana de la Frontera. Se caracteriza por su excelente atención y ser un restaurante elegante sin lugar a dudas. En la Cobijá encontrarás las mejores pizzas hechas a la leña, entremeses, variedad de vinos y exquisitos postres. Además, si quieres celebrar algún acontecimiento de gran importancia o especial, cuenta con está Pizzería. ¡Harán de tu celebración, un momento inolvidable! Sobre todo por su menú y las famosas tartas.

? Pizzería la Cayena

Se trata de un espacio bastante acogedor y cómodo que brinda la mejor atención. Pero no sólo eso, en la pizzería la Cayena predomina el buen sabor de sus pizzas, pastas, postres y bebidas. Sus precios son bastante accesibles y se adaptarán fácilmente a tu presupuesto. Es una excelente oportunidad para degustar de las mejores pizzas de Chiclana de la Frontera en la comodidad que te ofrece La Cayena. Disfruta también de todo lo que ofrecen en su variado menú y mata esos antojos de comida italiana en un solo lugar.

? Pizzería Di Piero

Si buscas un ambiente tranquilo y más familiar la pizzería Di Piero es el lugar perfecto para ti. Los visitantes la recomiendan porque además de una larga lista de pizzas, son simplemente las mejores entre muchas características por su sabor. También ofrecen variedad de pastas y otros platillos de origen italiano.

A diario, en la pizzería Di Piero brindan a su público en general jugosas ofertas para que por ningún motivo te pierdas de sus exquisiteces. Entre las opiniones de sus clientes, afirman que la atención es agradable y el servicio es bastante eficaz debido a la rapidez con la que están listos los platillos.

? Pizzería Nuovo Sassari

Por último, tenemos la pizzería Nuovo Sassari, un estupendo lugar para compartir en pareja, familia o con nuestros mejores amigos desde una terraza. Su carta es bastante amplia, encontrarás variedad de pizzas, pastas, ensaladas y platillos entrantes para que la espera sea más amena. No cabe duda que su especialidad es la cocina italiana pero sobre todo los escalopes y el carpaccio.

Sus clientes afirman que sus pizzas son maravillosas por ser de masa fina y con abundante queso ¿A quién no le gustaría una pizza así? En cuanto a las pastas de Nuovo Sassari son 100% recomendadas por ser frescas y porque también puedes combinarla con otros ingredientes si así lo deseas. También, deberás probar uno de los postres italianos que son realmente una de las especialidades de la casa.