? ¿Dónde salir de fiesta por Chiclana de la Frontera?

¿Dónde salir de fiesta por Chiclana?

Si te gusta la fiesta no te puedes perder la rumba de Chiclana de la frontera, pasarás la mejor noche en los mejores locales. En estos pubs no solo podrás pasar una noche de fiesta sino ver maravillosos atardeceres con los mejores cócteles de la zona. Te pasamos todos los datos para que hagas un recorrido de fiesta en Chiclana de la frontera.

 

Mejores pubs del paseo marítimo de Chiclana de la frontera

Te traemos los pubs que no puedes dejar de visitar en el paseo marítimo de Chiclana de la frontera, comencemos:

? Vintage

Es un local de 2 pisos con diferentes ambientes, puedes tomar un trago relajado en la terraza y posteriormente bailar un poco con los Djs más populares de la región. Es un pub exclusivo en el paseo marítimo en la que podrás pasar una noche inolvidable.

Vintage tiene una decoración particular que logran un local espectacular, todo está dispuesto para un ambiente agradable con un servicio de primera. Vintage es un lugar relajado que debes visitar si estas de vacaciones en Chiclana de la frontera.

? La marítima

Es uno de los bares tradicionales del paseo marítimo, así que no puedes perderte tomar unos tragos en este local. No es nada lujoso, pero tiene las mejores tapas de Chiclana de la frontera, es un lugar en la compartirás con lugareños. La marítima es un local para pasarla entre nuevos y viejos amigos.

? Mamajuana

Si te gusta bailar hasta el amanecer, Mamajuana es el lugar para ti. Se ubica en el paseo marítimo, específicamente en la playa la Barrosa, tiene espacios abiertos para disfrutar de aire libre y tomar unas copas.

En Mamajuana podrás disfrutar de espectáculos en vivo, se presentan artistas exclusivos que te harán pasar una noche genial. Cando vayas pide sus famosos cocteles, son deliciosos y disfruta del cielo estrellado como techo, Mamajuana es un pub que no puedes dejar de visitar en tu estadía en Chiclana de la frontera.

? Portobello

Si no visitas Portobello básicamente no fuiste a Chiclana de la frontera. Es uno de los lugares más reconocidos, esto se debe a que ofrece música, noches temáticas y tragos en un ambiente delicadamente decorado para disfrutar durante toda la noche.

Una de las distinciones de Portobello es que se convierte de una cafetería durante el día a una discoteca en la noche, por lo que puedes llegar para ver el atardecer en su preciosa terraza y luego disfrutar del baile hasta que el cuerpo aguante.

? Parlour

En Parlour podrás disfrutar de la noche en la intimidad de un local para amigos. Es un lugar pequeño que permite bailar y beber durante todo el día y la noche, es un pub que nunca para y está siempre abierto para ti.

Es un lugar en el que puedes ir con amigos para pasar la tarde y empalmarla con la noche de fiesta y tapas. Esta súper bien ubicado en el paseo marítimo, lo encuentras rápido. Tiene muy buenos precios en tragos, aprovecha de probar un poco de todo.

No se han encontrado entradas.