Playa de la Barrosa en Chiclana de la Frontera

Considerada una de las mejores playas de España en general, es la Playa de Barrosa. Un paisaje inigualable, agua completamente cristalina y arena fina, son unas de las características por las que suele ser tan concurrida. Pero de seguro te estarás preguntando ¿Eso es todo lo que ofrece la playa de Barrosa? ¿Qué la diferencia de las demás?

La respuesta es la variedad de lugares y cosas que puedes hacer estando en la playa. Veamos a continuación todo lo que puede ofrecernos la playa de Barrosa con tan solo visitarla un par de días.

Cosas que puedes hacer cerca de la playa de Barrosa

Estas son las cosas que sin duda alguna debes hacer al visitar la playa de Barrosa:

Pasear por el Pinar de la Barrosa

Queda muy cerca de la playa de la Barrosa, se trata de un hermoso parque natural en el que los visitantes suelen practicar el senderismo. A diario puedes ver personas trotando o practicando Cross como actividad recreativa. Muchos excursionistas y turistas disfrutan del paisaje, sus pinos y matorrales.

Echar un vistazo en los Miradores del Pinar

Lo que más le fascina a los turistas es visitar los miradores del pinar, donde pueden contemplar toda la naturaleza desde el acantilado. También puedes admirar el castillo de Sancti Petri o la Torre Bermeja. Pero sin duda alguna la vista que deja encantados a miles de visitantes es la de la playa de la Barrosa, porque puedes visualizarla desde una percepción diferente.

La popular Ruta de la Playa

Si te fascina la historia y la geología no lo dejes a un lado y disfrútalo durante tu estadía en la playa de Barrosa. La caminata comienza desde la Torre del Puerco, siguiendo por toda la playa mientras se admira sus paisajes, pinos y animales exóticos. Acompañado además por la historia de este lugar.

⛵ Actividades acuáticas

En la playa de la Barrosa podrás realizar diversas actividades acuáticas que harán de tu estadía la más divertida. Un paseo en barco, practicar surf, kite surf, vela y paddle surf son algunas de las cosas que puedes hacer en la playa. Además, si quieres aprender cualquiera de estos deportes acuáticos, puedes aprovechar los cursos dictados por expertos en la materia.

Ejercitarse en la Playa

Hacer ejercicio al aire libre o dentro del agua es sumamente relajante y hasta divertido. Puedes hacerlo por tu cuenta o integrarte a las actividades recreativas que realizan cerca de la playa la Barrosa. Así, siempre ¡Estarás en forma!

Probar su gastronomía

En la playa de la Barrosa conseguirás diversidad de platillos exquisitos y a precios sumamente accesibles. Puedes visitar cualquiera de sus restaurantes ¡Te aseguramos que no te arrepentirás de probar su gastronomía!  

Visitar sus bares

La vida nocturna reina en la playa de la Barrosa y nada mejor que terminar un buen día que con un delicioso cóctel. Disfruta en pareja, familia o con amigos una agradable noche bailando y degustando de las mejores bebidas espirituosas en compañía de unas botanas.