🏖 Las mejores playas de Conil de la Frontera

Turismo de Sol y Playa en Conil

Conil de la Frontera pertenece al municipio de España de la provincia de Cádiz, en la ciudad autónoma de Andalucía. El término “de la frontera” hace referencia a la frontera granadina. Posee una superficie de 88,51 km2 y limita, del lado oeste, con el océano atlántico. El gentilicio de la población es conileño/a.

En esta costa te toparas con un pueblo que posee una vista maravillosa, teniendo una cultura culinaria peculiar y unos habitantes amables, divertidos y cálidos. Para muchas personas es una localidad que se asocia al verano, encanto, playas grandes, agua transparente, relajación, con leyenda “del embrujo andaluz de los pueblos blancos” y los típicos platillos a base a la pescadería.

 

✔️ Recomendaciones para disfrutar de Conil de la Frontera

 A continuación te brindaremos una información muy útil para que tengas en cuenta cuando desees hacer un viaje a esta playa:

🏛 Recorrer las calles del centro histórico

En Conil, como en cualquier sitio, tiene en sus calles sl centro histórico marinero que se constituye por sus casas blancas, calles angostas con plantas tipo Santa Rita y claveles, jardines y su historia musulmana. Los lugares destacados a nivel histórico son: la puerta Cadiz, la Iglesia Santa Catalina y la Torre de Guzmán.

🐟 Probar atún rojo de almendra

Es uno de los platos principales de la zona. Se caza el pez de forma artesanal y es elaborado con un sabor propio y único. Hay recomendaciones de restaurantes como El Chiringuito Francisco La Fontanilla o el Beach Club de Fuente Conil en costa sur, donde hacen este tipo de plato y miles de variedades de pescado.

🌅 Pasear por la playa

Toda el área de Conil es especial ya que es un lugar muy natural, libre de casas y edificios. Las playas son totalmente limpias y frescas, la arena es de color tostado. Se recomienda recorrer la playa de la Fontanilla y la cala del Aceite. También es muy bien visto Los Bateles y Fuente del Gallo ya que sus aguas y noches son espeluznantes.

🏡 Conocer el patio de La Tertulia

Este es una casa antigua andaluza con estilos conileños, puertas de color verdes y jardines con todo tipo de colores. Tiene un aprecio gigante y es un gran sitio para conversar. Si te estas decidiendo por conocer la playa en Conil de la Frontera o repetir otro viaje en este maravilloso lugar, podrás obtener más información en la empresa de turismo Turismo del Sol ya que te asesorarán con más lugares turísticos, alimentos, bebidas típicas de la zona (con y sin alcohol). Te detallarán con actividades en miradores, museos, parques, buceo, surf, bicicleta, senderos, excursiones y andar a caballo. También te brindarán información sobre mercados y puestos tipo shopping, rutas y lugares para desayunar exquisitos.

Hay ofertas en muchísimos hoteles de Conil de la Frontera y paquetes turísticos donde podrás visualizarlas de manera online junto con promociones familiares y para personas solas. Esta empresa de turismo es muy recomendable tanto por su prestigio, sus conocimientos, por su trato cordial y todo lo que te pueden asesorar en viajes. No te arrepentirás de viajar con ellos y de recorrer esta costa maravillosa.

 

 

 

No se han encontrado entradas.