🤗 ¿Dónde comer en El Puerto de Santa María?

¿Dónde comer en El Puerto de Santa María?

El puerto de Santa María es conocido como la ciudad de los cien palacios, donde el arte, la cultura y la historia permiten a cualquier visitante pasar estancias agradables. Ahora bien, si vas a realizar un paseo por la ciudad, ¿Dónde comer? Aquí te daremos algunas recomendaciones para que te des un excelente Tour gastronómico.

 

Mejores lugares a visitar para comer en el Puerto de Santa María

Si vas a visitar el Puerto de Santa María por primera vez te quedaras muy sorprendido por la gran cantidad de bares y de restaurantes que puedes encontrar. Es muy poco probable que encuentres un mal sitio para comer estés donde estés, veamos:

🐠 La Venecia (Club Náutico)

Este restaurante de comida gaditana se encuentra muy cerca del río Guadalete, es un punto ideal para que puedas ver el Puerto de Santa María desde allí. La cantidad de platos a probar es increíble, como recomendación la ración de pescado frito y coquinas es increíblemente deliciosa. La coquina, para quien no lo sabe, es una almeja increíblemente pequeña que vale degustarla poco a poco por su sabor.

🍨 Heladería da Massino

Si quieres disfrutar de los mejores helados del lugar tienes que visitar este sitio. Estos postres son realizados con productos naturales, perfectos para bajar el calor o para bajar algunas calorías mientras vas degustándolos en una de las largas caminatas que te puedes echar por el lugar.

🐂 Toro Tapas – Bodega Osborne

El restaurante Toro Tapas acompaña a la Bodega Osborne. Este restaurante es genial para acompañar los deliciosos vinos que tiene la bodega a tu disposición. Por la variedad de los platillos no debes preocuparte, encontramos embutidos de primera clase, pescado frito, carne a la brasa y esto son solo algunas de sus especialidades.

🦐 Marisquería Romerijo

El Puerto de Santa María se compone de lugares increíbles a donde puedes ir a comer, pero ninguno como la Marisquería Romerijo. Esta empresa ya tiene casi los 70 años complaciendo el paladar de Cádiz en general. Tiene servicio a domicilio y varios establecimientos a tu disposición. Es un lugar realmente aclamado y visitado, sus filas suelen ser algo largas pero la espera vale la pena.

Este restaurante pone a tu disposición gran cantidad de platillos compuestos por mariscos a elegir. Pero aquí no queda la cosa, también están diferentes pescados que puedes probar por si quieres algo más tradicional. Inclusive puedes acompañar las comidas con cervezas para un mayor disfrute ¿Qué más puedes pedir? Si visitas el Puerto de Santa María debes ir allí.

🐬 Restaurante Aponiente

El sitio para comer más galardonado a la fecha es el restaurante Aponiente con sus tres estrellas Michelin. Este restaurante está hecho para aquellas personas que disfrutan de la comida y de los lugares a partes iguales. El restaurante en sí se encuentra en lo que fue con anterioridad un molino de mareas, una edificación que data de los siglos XIX que se empeñaba en transforma la marea en energía.

Este lugar tiene decenas de cocineros dedicados a satisfacer cada uno de los comensales del lugar. Para poder comer aquí necesitas llevarte un buen presupuesto, pues el menú cuesta aproximadamente unos 225 euros.

Estos son solo algunos de los sitios que te ofrece el Puerto de Santa María para comer. Como ves, no que quedarás con el estómago vacío si deseas darle una visita a todo el lugar. Date un Tour gastronómico visitando varios establecimientos mientras caminas por la zona, sin duda, será una gran experiencia para compartir.

Los mejores restaurantes del Puerto de Santa María

🤗 Los mejores restaurantes del Puerto de Santa María El puerto de Santa María se destaca por sus increíbles vistas ...
Leer Más

Mejores bares para tapear en el Puerto de Santa María

🤗 Mejores bares para tapear en el Puerto de Santa María ¿Estás de vacaciones por el Puerto de Santa María ...
Leer Más

Mejores restaurantes mexicanos en el Puerto de Santa María

🌮 Los mejores mexicanos en el Puerto de Santa María El exquisito sabor de la comida mexicana no conoce de fronteras. Miles ...
Leer Más

Mejores pizzerías del Puerto de Santa María

🍕 Mejores pizzerías del Puerto de Santa MaríaEn el sur de España, en la región de Cádiz podemos hallar un ...
Leer Más