🤗 Mejores bares para tapear en el Puerto de Santa María

¿Estás de vacaciones por el Puerto de Santa María y deseas ir sin duda a un buen bar de tapas? ¡Pues te felicitamos! has encontrado la página ideal que te recomendará 8 lugares por ver y conocer. Además, te diremos por qué es tan agradable ir a tapear allá. ¡Comencemos!

🐌 La Micaela tapas bar

Este hermoso, turístico y agradable lugar está ubicado en la avenida Micaela Aramburu de Mora, 26, 11500, Puerto de Santa María – Cádiz, España.

La comida sin lugar a dudas es excepcional, tiene un agradable ambiente musical español, su personal es excelente y saben asesorarte por lo que debes confiar en ellos cuando te sugieren alguna croqueta u otro rico plato. Las tapas todas son muy bien elaboradas. El precio es estupendo y las raciones son generosas. Ven,  anímate y conoce el bar que de seguro volverás.

🐟 Bar Gonzalo

El sofisticado bar Gonzalo está ubicado en la avenida Micaela Aramburu de Mora, 26, 11500, Puerto de Santa María – Cádiz, España.

Su especialidad son los pescados fritos, los aliños, los guisos. Ideal para que vengas en semana santa. Los precios son sumamente accesibles, disfrutas de la elegancia y el buen sabor gastronómico al mejor precio. El personal que te atiende es todo un profesional en la educación, sabe asesorarte siempre por lo que ir al bar Gonzalo es una buena experiencia.

Las tapas son muy pero muy buenas y generosas, es como comerlas en casa solo que con el toque campestre original de la tradición sevillana. Te atienden y sirven con rapidez. No lo dudes más y ve a conocer al bar Gonzalo.

🐡 Bar La Buena Vida

Bar la Buena Vida se localiza en el centro comercial Vistahermosa, calle Girasol, s/n, 11500, Puerto de Santa María, Cádiz, España.

Una vez nos sentemos a degustar sus sabrosos platos y tapas, queda una vista precisa y relajante frente al mar. Encontrarás diversidad de platos y precios, una carta agradable de buenos vinos a precios considerables.  A muchos clientes les han gustado las alcachofas y la tarta de queso y nunca se quejan luego de la recomendación que da el personal de atención.

El lugar es muy limpio, se adapta también para minusválidos. En general tus pedidos se adaptan a tus exigencias gastronómicas. En el bar la Buena Vida tú siempre eres lo importante.

♥️ Taperia La Enamorá

El bonito bar Taperia La Enamorá se ubica en el camino enamorados, 37, 11500, Puerto de Santa María, Cádiz, España.

Muy bien decorado, la comida exquisita y los precios de sus platos son accesibles por lo que es cuestión de sacar tiempo en tu agenda para venir a distraerte. Así pasas un rato agradable mientras degustas algo diferente y delicioso. Si tienes niños el lugar es excelente, los chicos pueden jugar y distraerse mientras te sirven el pedido pues el bar cuenta con diferentes ambientes para estar mientras se espera la comida.

Las ensaladillas son muy ricas, las carnes igual y la atención es magnífica. No lo pienses más y ven a conocer este bonito lugar.

🍷 Bodega Antigua

Este lindo y ostentoso bar está situado en todo el centro del Puerto de Santa María, calle misericordia, 8, 11500, Cádiz, España.

Es uno de los mejores lugares para disfrutar de las tapas gaditanas tradicionales y andaluzas. Puedes venir a desayunar todos los días, excepto sábados y domingos. Si de tapear se trata sí puedes venir cualquier día de la semana.

Excelencia en la diversidad y sabor de las tapas a precios sumamente agradables para ti. Las croquetas, las frituras, los potajes, carnes, pescados… En fin, todos los servicios son riquísimos aquí. Desde el interior hasta el exterior del lugar está muy bien decorado. Merece la pena venir a conocerlo y degustar sus ricas tapas.

🥘 Antojitos Tapas

El espléndido bar Antojitos Tapas está situado en la avenida de la Bajamar, 6, 11500, del Puerto de Santa María, Cádiz, España.

Ideal para degustar un bacalao o cualquier otro pescado de mar, son diversos los platos en cuanto a pescados que aquí puedes degustar. Una vez que vengas querrás volver para descubrir nuevos sabores, Antojitos Tapas despierta esa curiosidad en ti, la de querer volver a conocer más acerca de su especialidad.

También saben usar el picante lo que te permite aprender más sobre la gastronomía mexicana. El servicio es excelente y rápido, los precios de las tapas son razonables y los de las demás raciones también.

🍗 Bar pepito

Bar pepito está localizado en la calle Crucero Baleares, 7, 11500, del Puerto de Santa María, Cádiz, España.

Excelente lugar con una estupenda, magnifica y rápida atención. Sus tapas y comidas son variadas, caseras pero de una categoría superior. Los pescados fritos ni hablar, los crebs rellenos son otra delicia, los caracoles, los guisos, ¡todo es sabroso! Si tienes ganas de desayunar hay que pensarlo 2 veces, el bar Pepito es el sitio que buscabas.

Sus precios son muy asequibles y las raciones son generosas. Estamos seguros que luego de una visita,  tú y tu familia querrán  ir constantemente.

🍳 La taberna de Edú

Esta espaciosa y bonita taberna está situada en la calle Durango, 42, 11500, del Puerto de Santa María, Cádiz, España.

Es ideal para disfrutar de un ambiente familiar. Su comida es fresca y las tapas caseras agradables al paladar, de seguro te gustaran. Las croquetas, el salmorejo… todo es extraordinario. La amabilidad en el servicio es uno de sus pilares, así como la buena sazón de sus platos entre ellos los de sus tapas. Si de tapear y degustar rico en un lindo lugar se trata, no lo dudes más, ven a la taberna de Edú.

🍧 ¿Y los postres?

Por supuesto que todos los bares de tapas mencionados te presentan entre su especialidad de platos y tapas una excelente variedad, calidad, textura, así como buen gusto en cuanto a postres. ¿Cuáles son? ¡Debes averiguarlo! Si los hubieses leído ya no te aguantas hasta el momento planificado para ir, sino que te estarías yendo ya. ¡Buen apetito!