🍕 Mejores pizzerías del Puerto de Santa María

En el sur de España, en la región de Cádiz podemos hallar un hermoso poblado que tienes que visitar alguna vez. Su nombre es El puerto de Santa María, y tiene una cantidad de atractivos turísticos impresionantes. Tienes mucho para ver en el puerto de Santa María.

No obstante, en esta ocasión no te hablaremos como tal de lugares turísticos. Si estas de paso por la zona o te decidiste a hacer buen turismo deberías conocer estas magníficas pizzerías. Creaciones culinarias casi tan deliciosas como las que conseguirías en la propia Italia. Estas 4 son las mejores pizzerías que podrás encontrar en el Puerto de Santa María.

🍕 Pizzería Blanca Paloma

Se trata de una de las bellezas mejor conservadas del puerto de Santa María. En realidad, no es un lugar muy antiguo. Ni siquiera el alto flujo de comensales que recibe le hace perder su característica tranquilidad propia de los paisajes bucólicos.

Vas a tener la posibilidad de degustar algunas de las pizzas más ricas de España. De la misma manera, tendrás una buena variedad de otros platillos y postres de los más ricos de toda Cádiz. Sus vinos son de los más famosos que hay, puesto que se cuenta con una enorme bodega a tu disposición.

🥪 Pizzería Tabitas

Hay un grupo de personas a los que les encanta la buena comida, pero por el contrario no les agrada el ambiente de los restaurantes convencionales. Quienes gozan de un poco más de informalidad en el ambiente pueden sin duda disfrutar de la pizzería Tabitas.

Se trata de un local muy hermoso, en donde puedes comer una buena pizza o una hamburguesa con los colegas o la familia. Cuentan con mesas bastante cómodas, una buena cantidad de bebidas y postres. Es muy informal, aunque su comida es digna de las mejores pizzerías.

🍕 Pizzería Slice

En el puerto de Santa María, la pizzería Slice es una de las más nuevas que hay. Sin embargo, se ha ganado muy buena reputación entre los turistas. La pizza evidentemente viene de la nación italiana, pero la influencia moderna se la da New York. Es justo eso lo que nos ofrece Slice.

Tienes el clásico establecimiento de comida americano en el que puedes observar los manteles a cuadros y platos gigantescos. Disfruta de una buena cerveza mientras comes una buena piza, alitas de pollo o una hamburguesa. ¿Postre? Por supuesto que sí, en Slice hay de todo.

🍕 Pizzería Da Dos

Quienes sean amantes de la comida de grandes dimensiones, así como comer en terrazas tienen en Da Dos una increíble opción. Se trata de un local que no es demasiado grande y vistoso en mobiliario, pero que si tiene mucho que ofrecernos en cuanto a comida y un gran ambiente.

Por supuesto, son las pizzas las que llevan la batuta en este lugar. Sin embargo, las hamburguesas y los postres no se quedan por detrás. Bien puedes tomar una gaseosa, un buen vino de la zona o hasta una cerveza. Es un ambiente familiar, en el que comes mucho pagando poco.