🌮 Los mejores mexicanos en el Puerto de Santa María

Mejores restaurantes mexicanos en el Puerto de Santa María

El exquisito sabor de la comida mexicana no conoce de fronteras. Miles de mexicanos viven en distintas ciudades de España y cada vez en busca de lugares para degustar los tradicionales platos de comida de su tierra. Se trata de increíbles ofertas gastronómicas que habitan en el país para satisfacer los gustos y sabores de esta amplia comunidad latina.

Los restaurantes con platos mexicanos complacen a sus connacionales con típicos tacos, enchiladas, quesadillas, y demás exquisitez de su tierra natal. Afortunadamente cuentan con lugares gastronómicos en el Puerto de Santa María ubicado en la provincia de Cádiz en Andalucía, para disfrutar de lo mejor de la comida mexicana.

 

🥙 Cantina Puerto México

Si buscas degustar unas exquisitas flautas de chilorio o enchiladas de pollo visita la Cantina Puerto México. Ofrece los mejores platos tradicionales mexicanos para los almuerzos y cenas. Considerado el 5 mejor entre los 254 restaurantes de la localidad, garantiza la comodidad, cultura y sabores populares que caracterizan a México. La atención especial de los camareros es percibida con alta aprobación por parte de los clientes. Para la privacidad y máxima comodidad de los visitantes, también tiene zonas privadas en ambiente cerrados y con WiFi para garantizar la comunicación. Visita la Cantina Puerto México en la calle Ribera del Rio 28, de domingo a sábado entre la 1:00 pm a 4:00 pm y las 8:00 pm y las 11:45 pm.

🌮 Villano Taquería

El restaurante Villano Taquería complace a sus visitantes con populares platos mexicanos, centroamericanos y latinos. Apto para vegetarianos, presenta deliciosas opciones como los nachos villanos, fajitas de pollo, tacos y tortillas. Si visitas Villano Taquería, no dejes de disfrutar sobre tus comidas la Salsa Máxima Picante, un exquisito aderezo de la casa. Garantiza una fresca y privada terraza fresca personas que deseen una zona más íntima mientras disfrutan de unas cervezas mexicanas. Si deseas disfrutar del lugar, visita la calle Magnolias 37, los días de martes a domingo entre la 1:00 pm a 4:00 pm, también abre sus puertas en el horario de la noche de 7:00 pm a 12:00 am.

🌯 Cantina Zapata

Para los mexicanos que se encuentran lejos de su tierra y desean visitar un lugar para degustar los tradicionales tacos o pollo horneado rodeado de ensalada, existe la Cantina Zapata. Brinda almuerzos y cenas para deleitar y complacer a la comunidad mexicana, latina y española. Si visitas el restaurante, no dejes de tomar la Jarra de Margarita, una refrescante y preciada bebida. Cuenta con servicio de entrega a domicilio, reservaciones y zonas con asientos al aire libre para disfrutar celebraciones o fiestas. Se encuentra ubicado en la calle Blas Infante 8. El horario de atención es de domingo a sábado de 12:30 pm a 4:30 pm y de 7:30 a 12:30 pm.

🏌🏻‍♂️ Minigolf San Antonio

A solo 8 minutos en auto del centro del Puerto de Santa María se encuentra el Minigolf San Antonio. Un restaurante sobre influencias culinarias mexicanas para satisfacer a sus visitantes. Ambientado sobre colores, música e imágenes de sitios y figuras populares de México, se encarga de que los huéspedes disfruten de unos exquisitos nachos, enchiladas o tacos como si se tratara de un restaurante en suelo mexicano. Tiene  un salón de eventos y una terraza para celebración de bodas, fiestas y celebraciones. Se encuentra en la calle Perdiz 57, y su horario laboral es de lunes a domingo de 1:00 a 4:00 pm y de 8:00 a 11:30 pm.