🌇 ¿Dónde salir por El Puerto de Santa María?

¿Dónde salir de fiesta por El Puerto de Santa María?

España cuenta con múltiples lugares para creación. Sin embargo, también cuenta con un sinfín de lugares para salir de fiesta. Esta vez, hablaremos de los lugares en Cádiz, que se han vuelto familiares para las personas disfrutar de la gastronomía y otras cualidades el país.

En el Puerto de Santa María hay desde museos, playas, monumentos históricos y algunas celebraciones de fiestas nacionales. De cualquier forma, el lugar tampoco descansa de noche, sacando a relucir las discotecas que podrías disfrutar.

 

Las mejores discotecas del Puerto de Santa María

Aunque el Puerto de Santa María cuenta con distintas discotecas, hemos elegido para ti exclusivamente lo mejor. Elige una para pasar tu noche especial o recorre todas si tienes tiempo, en cualquiera te divertirás al máximo.

🍸 Discoteca Trocadero 

Iniciando la lista con una de las mejores discotecas de la localidad, presentamos a Trocadero. Rodeada en su mayoría de jóvenes, la discoteca mantiene un ambiente jovial y divertido durante toda la noche. El establecimiento es valorado como parte de la lista “mejores locales” de Cádiz.

Posee cuatro barras para una buena distribución de los clientes, con diferentes ambientes. Existe una zona VIP (zona de reservados) en caso de celebración de eventos. El servicio es otro punto a resaltar, la discoteca cuenta con una buena variedad de bebidas especiales y cócteles. Su ubicación es en la Plaza de la Herrería, 3.

🥂 Discoteca Gold 

Entre las ventajas de esta discoteca se encuentra su ubicación: calle Micaela Aramburu 24 (de las calles principales con vida nocturna en el Puerto de Santa María). Gold Disco hace énfasis especial en su decoración exhaustiva, buscando siempre envolver a sus clientes con el ambiente nocturno de España.

La música que reproduce la discoteca no es cualquiera, ofreciendo un ambiente agradable para estar con amigos y festejar, simplemente pasar el rato. Es uno de los locales más frecuentados de la ciudad, las noches nunca serán aburridas en él.

Las fiestas categorizadas como “exclusivas” muestran todo el poder que tiene el lugar. Cuando realiza algún evento, no faltan los Dj para ofrecer ambiente con su mejor música, cabinas especiales y bebidas renovadas.

🥃 Discoteca Versatile 

Trabajando diariamente para brindar un espacio para pasar las mejores noches, la discoteca Versatile es fantástica en su labor. El establecimiento se encuentra en una de las zonas privilegiadas del Puerto de Santa María, llamado Vistahermosa. Los ambientes y la música son igual de variados para tu gusto, gozando de distintas cartas de bebidas (incluyendo la Premium, perfecta en sus opciones).

Durante la tarde, mantiene abierto un sector de su establecimiento, trabajando como coctelería y cafetería a la vez. Otra sala (la segunda, ubicada en la planta baja de la discoteca) está destinada para conciertos, espectáculos o música en directo.

🍻 Disco-Café Los Milagros 

La elegancia es un sinónimo para el Disco-Café Los Milagros, ubicado en el centro de El Puerto de Santa María. La perfecta casa-palacio para gozar de otras cualidades del lugar, como un núcleo de gastronomía y turismo de la ciudad. No continúes buscando dónde salir de fiesta en El Puerto de Santa María.

La segunda planta del lugar es tan amplia como agradable, disponible para bailar cuantas personas deseen hacerlo. Por otro lado, la planta de arriba son salas privadas que permiten realizar distintos eventos.

Parking cercano al establecimiento, sistema de reservado, una sala VIP, espectáculos o conciertos diminutos son algunas de las maravillas del local. Sin embargo, no olvidemos una parte fundamental: los mejores cócteles de todo el lugar.

No se han encontrado entradas.