🍷 Turismo Enológico en el Puerto de Santa María

 

Turismo enológico en El Puerto de Santa María

El Puerto de Santa María es un lugar para disfrutar su gastronomía, hermosos paisajes y los vinos. Por lo que no te puedes perder de visitar hermosas bodegas llenas de historia y aromas que embriagarán tu paladar.

En los recorridos de las bodegas degustarás de los vinos más deliciosos y exclusivos de toda España. Te damos las recomendaciones disfrutes de una experiencia inolvidable con una buena copa de vino en el Puerto de Santa María.

 

Vinos Típicos del Puerto de Santa María

🍷 Fino Campo de Guía 

Es un vino de la Bodegas Gutiérrez Colosía que está fundada desde 1838, poniendo toda su experiencia en la elaboración del vino Fino Campo de Guía. Es uno de los más populares en el Puerto de Santa María, por su sabor y aroma.

Fino Campo de Guía es un vino oscuro que tiene un sabor frutal perfecto para acompañar tapas en el puerto. Se diferencia del resto de los vinos del mundo, según expertos debido a las brisas marinas que dan un sabor particular a esta bebida. Recuerda oler tu copa de vino Fino Campo de Guía antes de su ingesta para disfrutar de toda la experiencia del vino.

🍷 Fino Quinta 

Hablar de Fino Quinta es sinónimo de exclusividad, es elaborado por las Bodegas Osborne y Cía. Se trata de una bebida envejecida de la forma más delicada, dando un sabor que envuelve todos tus sentidos.

Fino Quinta es un vino de jerez que puedes degustar durante un recorrido fantástico por sus bodegas o en pleno Puerto de Santa María. Nada más espectacular que tomar una copa de Fino Quintana mientras admiras un atardecer en el Puerto.

🍷 Fino Valeroso 

Las Bodegas Grant o popularmente conocida como las bodegas de las 7 esquinas produce Fino Valeroso. Se trata de un vino que puedes degustar en el patio de las bodegas, entre naturaleza y aromas que te permitirán vivir todo el encanto de la tradición del vino.

El Fino Valeroso tiene sabor con toques almendrados, salados y fuertes. Es un vino de color amarillento perfecto para acompañar entradas ligeras o una picata. Realmente es un fino vino que se desliza por tu paladar delicadamente, pero sin perder la fuerza de un vino del puerto de santa maría.

🍷 Fino Pavón 

Este vino es una delicia que puede acompañar una conversación entre amigos en el Puerto de Santa María. Las bodegas Caballero tienen una tradición de casi dos siglos, por lo que todos sus vinos son sublimes.

Especialmente el Fino Pavón se mantiene en barricas de roble americano que le da su sabor característico con un sabor fresco con finos toques almendrados. Es de vino blanco que te ofrece un sabor fuerte con un aroma floral que pones todos tus sentidos sobre esta deliciosa bebida.

Fino Pavón funciona para cualquier ocasión y combinación gastronómica. Te preguntarás por qué debes probar este vino originario del puerto de Santa María justo cuando estas allí, la razón es porque entre su deliciosa gastronomía de frutos de mar y este vino harán la mezcla para pasar la mejor comida de tu vida.

 

Historia de las bodegas Osborne

🍷 Historia de las Bodegas Osborne El señor inglés Thomas Osborne Mann, empresario inglés nacido en Exeter, Inglaterra, fundó en ...
Leer Más