😋 Mejores bares de tapas en Jerez de la Frontera

Mejores bares de tapas en Jerez de la Frontera

Cuando sales con amigos a disfrutar de un delicioso vino, cervezas o brandies, es normal que te provoquen unas exquisitas tapas. Las pequeñas raciones servidas en bares al aire libre en distintas calles de la ciudad de Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz, en la comunidad de Andalucia, España.

Existen grandiosas y variadas ofertas para degustar deliciosas tapas en la ciudad. Ya sea que las visites en horarios vespertinos o en horas nocturnas, tendrás la oportunidad de deleitarte con exquisitos chicharrones de atún, ensaladillas o unas populares alcachofas. Reúne tu grupo de amigos, invita a tu pareja o familiares y conoce los mejores bares de tapas en Jerez de la Frontera.

 

🍅 Bar de tapas Tabanco Platero

Con una gran variedad de asientos y mesas para la comodidad de parejas o familias, el Bar de tapas Tabanco Platero garantiza las mejores delicadeces para acompañar los dulces vinos. Ya sean patatas bravas o el condimentado pan tumaca, los clientes eligen entre cientos de opciones gastronómicas. El popular bar de vinos se encuentra en la calle Algarve, 35, 11403 y brinda sus servicios los domingos 8 de la noche a 12 de la medianoche, mientras que de lunes a sábado labora de 12 del mediodía a 4 de la tarde.

¿Cómo llegar?

 

🍚 Bar de Tapas La Cruz Blanca

Si vas en compañía de un grupo de amigos y desean disfrutar de las mejores tapas de la ciudad, una de las mejores opciones es el Bar de tapas La Cruz Blanca. Brinda los populares platos de la comida europea y española. La carne y el arroz con habitas figuran entre las tapas favoritas por los usuarios. La terraza garantiza más allá de un espacio libre, integrada con cómodas sillas, amplias mesas y sistemas de conexión Wifi. Visita el prestigioso lugar en el Consistorio 16, 11403 de domingo a sábado entre las 12:00 del mediodía a 11:45 de la noche.

¿Cómo llegar?

 

🧀 Bar de tapas Tabanco El Pasaje

Ubicado en la Calle Santa María 8, 11402 se encuentra el Bar de tapas Tabanco El Pasaje. Una excelente y provocativa opción, que desde 1925 cuenta con los mejores vinos y tapas de la ciudad. El ambiente se desenvuelve en medio de extraordinarios barriles de buen jerez, donde podrás probar las exquisitas alcachofas, distintos tipos de queso y chicharrones. Un lugar ideal para visitar en compañía de la pareja o en familia y disfrutar de shows y música en vivo. Visita el bar de tapas de lunes a sábado de 8 a 11 pm y domingos de 3:30 pm a 12:30 am.

¿Cómo llegar?

 

🍷 Bar Juanito

Con más de 70 años ofreciendo las tradicionales alcachofas y quesadillas, el Bar Juanito es una de los mejores lugares para acompañar con sabor tus bebidas. Con una amplia bodega de vinos y sabores de brandies, cuenta con diversas mesas y sillas para el confort de parejas, amigos o grupos familiares. Abre sus puertas de lunes a sábado de 8 pm a 12 am, mientras que los domingos labora de 12:30 pm a 4:30 pm.

¿Cómo llegar?

 

🥓 Bar de tapas El Chicharrón

Con amplios platos para acompañar desayunos, almuerzos y cenas, el bar de tapas El Chicharrón es una garantía de calidad y sabor. Situado en la avenida Ventura Núñez Venturita 4, 11405, destaca por el tradicional arroz negro y ensaladillas de gambas al ajillo. También puedes degustar de un rico pescado frito, rodeado de un bar y vinos españoles. El horario de atención es de 8 am a 12 am de domingos a sábados.

¿Cómo llegar?