😋 Mejores mexicanos en Jerez de la Frontera

Con algunas de las edificaciones más impresionantes y hermosas de toda España, Jerez de la Frontera es un destino turístico muy visitando en la región de Andalucía. Con uno de los más hermosos cascos históricos así como una fortaleza árabe del siglo XI, esta ciudad es increíblemente hermosa.

El lugar posee muchos atractivos para los turistas así como los locales del lugar, sin embargo, un atractivo poco común que ha empezado a tomar fama en la ciudad, son sus locales de comida mexicana. A continuación te comentamos de algunos de los mejores

🌮 Restaurante Mexicano Mamalupe

Mamalupe es comida deliciosa, un local de hermosa decoración y atención de primera, sin embargo, en lo que de verdad se destaca este restaurante, es en brindar un verdadero ambiente familiar. Los platos están diseñados para una persona que coma grandes porciones o para compartir varias personas, en la cocina del Restaurante Mexicano Mamalupe, son creyentes de las grandes porciones al comer.

Ganando el certificado de excelencia de Tripadvisor en el 2017 y 2018, este increíble restaurante de Jerez de la Frontera cuenta verdadera comida mexicana. Los platos combinan una mezcla de los mejores ingredientes locales y las verdaderas especias mexicanas, para crear una delicia para el paladar de todos los comensales que visitan el lugar.

[button link=”https://goo.gl/maps/ghgkWDZPEAUGZdbh6″ type=”big” newwindow=”yes”] ¿Cómo llegar?[/button]

🥙 El Mexicano Chiguagua

El Mexicano Chiguagua es uno de los mejores locales para pasar horas disfrutando comidas y bebidas en un ambiente acogedor, con una atención de excelencia. La decoración del lugar es cómoda y agradable, logrando que puedas disfrutar los distintos platos de la cocina mexicana como las tortillas, burritos, tacos, entre otros.

Adicional a la deliciosa comida mexicana, los tragos del local es uno de sus fuertes, logrando crear los más deliciosos cocteles para compartir. Una de las cosas más sorpresivas y deliciosas del lugar, son sus postres, pues te permitirán disfrutar de opciones como el super tiramisú, el delicioso pudin de brioche, entre otros.

[button link=”https://goo.gl/maps/5nfvePZ6yEq1c9YQA” type=”big” newwindow=”yes”] ¿Cómo llegar?[/button]

🍹 Restaurante Los Manitos

Algunos locales de comida se han posicionado en Jerez de la Frontera como lugares que resisten el paso del tiempo, gracias a cocinas con platos exquisitos y atención de primera. El Restaurante Los Manitos es uno de estos increíbles locales, que se encuentra sirviendo la mejor comida mexicana en el lugar, desde 1992.

Cocteles, burritos, tortillas, nachos, tapas y los más deliciosos postres, son tan sólo algunas de las cosas en las que se destaca el restaurante Los Manitos. Podrás disfrutar de su excelente atención así como su pintoresca decoración, todos los días de la semana a excepción de los martes.

[button link=”https://goo.gl/maps/d3yBamLSQ3zjCcAz7″ type=”big” newwindow=”yes”] ¿Cómo llegar?[/button]

🌽 Restaurante Mexicano Marquesitos

El Restaurante Mexicano Marquesitos cuenta con muchos atractivos, sin embargo, la ensalada cesar personalizada del local, es uno de sus sellos característicos. En este delicioso local, podrás encontrar opciones para toda la familia, inclusive contarás con excelentes opciones veganas y vegetarianas para el disfrute de todos.

Este restaurante cuenta con excelentes platos deliciosos y característicos, lo mejor es que se encuentran en una constante renovación, buscando brindar las mejores opciones para sus comensales. En temas de raciones, Marquesitos se destaca, colocando grandes platos de comida para todos los que visiten este particular restaurante.

[button link=”https://goo.gl/maps/MEGcEzbKr5i4MuLc8″ type=”big” newwindow=”yes”] ¿Cómo llegar?[/button]