😋 Mejores pizzerías y hamburgueserías en Jerez de Frontera

Mejores pizzerías y hamburguesas en Jerez de Frontera

Jerez de la Frontera es un bonito municipio para visitar. Esta zona de Andalucía, España es muy transitada por sus paisajes y lugares pero en especial por su comida. Además de su variada gastronomía, encontrarás sitios donde matarás tus antojos de comida rápida. Si eres fan de las pizzas o de las hamburguesas, en Jerez de la Frontera te brindarán además de una excelente atención, las mejores. 

A continuación te presentamos las mejores pizzerías y hamburgueserías de Jerez de la Frontera para que no te vayas de la zona sin antes degustar de sus especialidades.

 

🍕 Restaurante – Pizzería Piamonte

¡Un restaurante con espaciosa terraza para comer al aire libre! Si, esa es la Pizzería Piamonte. Cuenta con un variado menú entre pizzas y pastas sumamente exquisito. Además, ofrecen ensaladas, parrillas y exquisitos cortes de carnes. Los clientes recomiendan la pizzería con los ojos cerrados por la atención y el buen servicio pero sobre todo por los buenos precios de sus platillos.

Diariamente incluyen ofertas para que los comensales no se queden sin probar sus especialidades. También, el restaurante – pizzería Piamonte es el lugar perfecto para ir en familia, pues hay un parque para que los niños se distraigan.

¿Cómo llegar?

 

🍔 Foster Hollywood

¿Te gustan las hamburguesas americanas? Entonces Foster Hollywood es el lugar perfecto para ti. Su especialidad es la comida americana y tex-mex, ofreciendo un amplio menú en los que destacan deliciosas hamburguesas las cuales puedes personalizar a tu gusto, parrilladas, patatas fritas, bebidas y deliciosos postres.

El lugar es exclusivo y tiene un estilo americano haciendo alusión a películas y grandes artistas de Hollywood. Es ideal para compartir con amigos y pasar una excelente tarde o noche. También tienes opción de pedir tu menú para llevar. Así que si estás de visita por la zona, no te puedes ir sin antes probar las especialidades de Foster Hollywood.

¿Cómo llegar?

 

🍕 Pizzería Italianisimo

Definitivamente la pizzería Italianisimo ¡es un lugar más italiano que la palabra! dentro de Jerez de la Frontera. Se especializan en preparar las mejores pizzas y pastas de la zona. Además, ofrecen un menú muy variado de carnes, pescados, ensaladas y hasta comida vegetariana, incluyendo postres y bebidas.

Sus clientes la recomiendan por ofrecer la mejor gastronomía italiana y comida casera de Jerez de la Frontera. Muchos frecuentan el sitio por ser acogedor y por sus pizzas artesanales las cuales también puedes personalizar a tu gusto. En cuanto a precios, Pizzería Italianisimo es la mejor en relación calidad/precio.

¿Cómo llegar?

 

🌭 Hamburguesería Flanagan

Por último dejamos la Hamburguesería Flanagan la cual no podemos dejar fuera de este top. Te ofrece un variado menú en hamburguesas, carnes, parrillas, nachos, postres y bebidas. El restaurante se caracteriza por vender platillos tipo americanos y es por lo que muchos de sus visitantes quedan encantados. Además, es un sitio con un excelente ambiente donde las personas comparten en un promedio de 2 hasta 4 horas. La atención es bastante buena y eficaz, en menos de lo que esperas recibirás tu orden a la mesa.

¿Cómo llegar?

 

Entonces, ¿Ya decidiste que pizzería o hamburguesería visitar mientras estás en Jerez de la Frontera.