? ¿Qué ver en Jerez de la Frontera?

¿Qué ver y visitar en Jerez de la Frontera?

Jerez de la frontera es un sitio turístico que conquista a sus visitantes por su encantador pueblo y su excelente vino. Esta ciudad tiene un clima muy cálido además de palmeras alrededor de sus calles y deliciosa comida. Es un sitio perfecto para visitarlo en compañía de la familia e incluso, para una escapada de unos días con tu pareja.

Es una ciudad ideal para esos turistas que buscan tranquilidad y buen vino, sin embargo, este no es su único atractivo. Sigue leyendo este artículo y conoce los mejores sitios turísticos para visitar en la ciudad de Jerez de la frontera, estamos seguros que te encantará y que terminarás visitando esta ciudad en tus próximas vacaciones.

Las bodegas de vino de la ciudad de Jerez de la frontera ?

Los vinos de la ciudad son uno de los principales sitios turísticos visitados por los que llegan a Jerez de la frontera. Este vino se produce en la zona y se envejece específicamente en la ciudad. La mayoría de las agencias turísticas realizan paseos a las bodegas de vino. Las bodegas de vino más conocidas son las que se nombran a continuación:

? Bodega Williams & Hubert

? Bodega Tío Pepe

? Bodega Lustau

? Bodega Domecq

Fundación del Arte Ecuestre ?

Otro de los sitios turísticos famosos en la ciudad de Jerez de la frontera es la fundación del Arte Ecuestre. En este sitio se les da honor a los caballos andaluces, los mismos son famosos y se dice que de allí es donde se dio a conocer esta famosa arte. En este sitio turístico se ofrece un gran espectáculo donde los caballos hacen un baile alusivo cautivando a cada uno de los turistas que visitan la ciudad.

Los populares bares de tapas en la ciudad ?

Las populares tapas, son los aperitivos que se sirven en los bares en compañía de la bebida alcohólica siendo famosos específicamente en los bares de la ciudad de Jerez de la frontera. Visitar esta ciudad es conocer uno de estos famosos bares y probar sus deliciosas tapas.

Son llamadas así, porque anteriormente se servía la bebida alcohólica y encima del vaso se colocaba un trozo de pan, el mismo hacia la forma de una tapa, y de allí es donde se generó el famoso nombre de este aperitivo. En la ciudad de Jerez de la frontera son conocidos los bares por las deliciosas tapas.

En el alcázar de Jerez podrás “Viajar en el tiempo” ?

Este sitio turístico llama mucho la atención de los visitantes por sus grandes y antiguas arquitecturas. Fue construida en el siglo XI y es actualmente la fortaleza de la ciudad y uno de los grandes sitios turísticos más visitados. Contiene altas torres, patios y murallas que llaman mucho la atención de los visitantes en la ciudad de Jerez de la frontera.

El interior de este sitio turístico se encuentra una prensa de aceite de oliva, además también se encuentra una farmacia antigua y los famosos baños árabes. De cualquier manera, visitar la ciudad Jerez de la frontera es sinónimo de conocer el famoso alcázar y, es definitivamente la mejor decisión de los turistas.

La Catedral de Jerez de la Frontera

⛪️ La Catedral de Jerez de la FronteraEspaña es conocida por tener grandes estructuras históricas y culturales de carácter religioso ...
Leer Más

El casco histórico de Jerez de la Frontera

🏛 El casco histórico de Jerez de la FronteraJerez de la Frontera es una magnifica ciudad ubicada en la provincia ...
Leer Más

Teatro Villamarta

🏛 Teatro VillamartaEuropa es conocida por tener grandes estructuras históricas y culturales dirigidas al entretenimiento de todo tipo de públicos ...
Leer Más