? ¿Dónde salir de fiesta por Jerez?

¿Dónde salir por Jerez?

El tránsito nocturno en Jerez de la Frontera crece al pasar el tiempo. Está bonita metrópoli cuenta con una extensa categoría de locales y bares nocturnos con un excelente ambiente de fiesta.

Aunque los más curiosos ya pueden disfrutar de muchos de sus servicios actuales. Aquí te proponemos algunos de los sitios de salida nocturna más visitados por la gente. Van desde distintas pistas de baile hasta todo tipo de bebidas y música. Solo queda a tu disposición elegir cuál visitar.

Las mejores discotecas de Jerez de la Frontera

 

Bereber

Bereber es un antiguo palacio transformado en una discoteca de alta categoría. Se halla en el centro de Jerez, entre las murallas de la antigua ciudad. Bereber ofrece servicios de cahimbas, tés, cafés y distintos tipos de copas de reconocidas marcas. Lo que hace de Bereber un lugar idóneo para tomar un café o para salir de copas un fin de semana.

Cuenta con áreas al aire libre y 3 salas. Cada una de ellas con distintos estilos de música, por lo que se amolda a cualquier tipo de cliente: música electrónica, chill out, reggaeton, techno o cualquier otro estilo actual. Posee un área VIP en la parte superior del lugar y una tarima dónde se realizan conciertos en vivo. Además de un tablao con espectáculos de flamenco.

Cómo información a destacar. Hay que mencionar que los costos de sus copas resultan algo elevados. Esto se debe a que es uno de los lugares de más alto renombre en Jerez de la Frontera. También a partir de la medianoche, se suele cobrar la entrada a los clientes

Sin duda Bereber es un lugar exclusivo para disfrutar de la noche y el entretenimiento en buena compañía. El espectáculo en este lugar siempre está garantizado.

Iroko Avenida

Iroko Avenida es una discoteca que resalta como uno de los lugares más destacados en Jerez de la Frontera. Está ubicado en la avenida Alcalde Álvaro Domecq y cuenta con actuaciones en vivo, terraza en la parte superior y variedades de copas.

Si aún no has optado por una discoteca a visitar en Jerez de la Frontera, sin duda comienza por Iroko Avenida. La entrada es gratis a primera hora y paga a media noche. Cuentan con parking gratis a 150 m, el parking Plaza del Caballo. Por dentro Iroko tiene una pista de baile con barra y otra sala aparte dónde acontecen los espectáculos. De igual forma cuentan con una terraza con barra al aire libre.

La Damajuana Café & Bar

Este reconocido bar, cuenta con un exclusivo servicio de copas y crepería, además de una sala de exposiciones. Está hallado en el centro de Jerez en un antiguo palacio del siglo XVI.

La Damajuana tiene una gran variedad de tés, cafés y bebidas. A pesar de ser un lugar muy elegante y de tanto encanto, los precios resultan accesibles. Tiene un patio de aire libre con un tablao de flamenco dónde se realizan espectáculos y actuaciones durante todo el año. Así mismo, también se llevan exposiciones de arte en su interior.

Sin lugar a dudas, La Damajuana es un lugar mágico y original. Con un ambiente sociable y animado nos invita a celebrar la noche jerezana.

No se han encontrado entradas.