¿Dónde comer en Sanlúcar de Barrameda?

Sanlúcar es un conjunto histórico-artístico considerado como uno de los mejores centros turísticos de Cádiz. Posee sitios que tienen una extensa historia y una arquitectura bastante admirable.

Este lugar es fantástico para pasar un rato agradable con los más cercanos, y  sin duda alguna no se debe dejar atrás su grandiosa gastronomía.  Estar en Sanlúcar es saborear el mar en todos los platos que degustes.

Los Corrales

Este local con bastante personalidad está situado en Calzada del Ejercito, 44. Cuentan con una gran carta de vinos de diversos tipos y manzanillas. Particularmente es conocido por servir sus tapas con un tamaño bastante generoso.

Como desayuno ofrecen gran variedad de panes y distintos acompañantes para untarle como jamón y aceites. Uno de sus platos más recomendados es el bocadillo de lomo en manteca. Abren todos los días en horario de desayuno y almuerzo y también los días sábados a la hora de la cena.

Deboka

Este comercio se caracteriza por su decoración urbana, cuenta con una terraza y diversas mesas dentro del local. Su menú tiene comida rápida como hamburguesas, lasañas o pizzas totalmente inspiradas en países internacionales

Este local no dispone solo comida rápida, sino también platos bastantes formales como pasta italiana con mariscos, risottos, platos con verduras y salsa barbacoa. Ofrecen variedades de postres hechos por ellos mismos que sin duda te deleitarán.

Está ubicado en la Calle Goleta y todos los días están abiertos en horario de almuerzo y cena.

Avante Claro

Este restaurante bastante sofisticado se especializa en platos de la cocina marinera. Los langostinos y la morcilla de atún son los platos estrellas de este lugar, pero también ofrecen unos deliciosos pescados fritos, mariscos, ensalada de buey de mar y costillas de corvina. Para acompañar cada plato te ofrecen amplias opciones de vinos.

Abren en hora de almuerzo y los puedes encontrar en la calle Pórtico Bajo de Guía.

Taberna Argüeso

Esta taberna ubicada en la calle Mar número 2 es bastante tradicional y contemporánea. En la primera sala ofrecen platos típicos como carne de retinto, huevas de caballa a la plancha y cortes de atún rojo. A su vez, la sopa de galeras, sopa de tomate con gamba y guisos de cucharas.

En la segunda sala se encargan de ofrecer platos de la cocina oriental, como sushi, mojam o sashimi. Cuentan con distintos vinos y tapas frías como papas. Abren para el almuerzo y la cena, y cierra lunes y martes de todas las semanas.

Taberna Der Guerrita

Sin duda alguna esta taberna es un símbolo representativo del buen vino de Sanlúcar. Dispone de bodegas con más de 200 muestras de vinos y también de salones de cata. En su menú disponen de estofado de carne de toro, pescado frito, filete de atún y arbequina.

Abren a partir de las 11am y están ubicados en la Calle Rubiños, 43.

Bar El Dique

Este bar sólo abre viernes, sábados, domingos y funciona como autoservicio. Su concepto es la típica freidura, su plato más recomendado es el pescado bastante fresco, pero también puedes degustar de langostinos o un aliño. Para acompañar los platos disponen de manzanillas.

Está ubicado exactamente en la carretera de La Jara 2.

Mejores bares para comer en Sanlúcar de Barrameda

Las maravillas que solo puede ofrecer Sanlúcar de Barrameda, van desde la gastronomía a los sitios turísticos que puedes visitar ...
Leer Más