Turismo de Sol y Playa en Sanlúcar

Sanlúcar de Barrameda es una ciudad conocida por su luminosidad y por toda la historia árabe que la rodea. Esta ciudad gaditana es amada por los turistas que buscan un viaje divertido y al mismo tiempo tranquilo. En Sanlúcar de Barrameda puedes realizar carreras de caballos hasta la playa e incluso disfrutar de sus hermosas y extensas costas.

Les ofrece a sus visitantes una gastronomía marinera exquisita, y un entorno rodeado de palacios y bodegas. La ciudad de Sanlúcar de Barrameda tiene un sinfín de sitios turísticos por conocer, en donde quedarás totalmente encantado, sin embargo, si eres de los turistas que les encantan las playas con la arena súper fina y blanquecina y el agua cristalina, este artículo está especialmente hecho para ti.

☀ Playa de la bonanza

Esta playa se ubica justo al lado de las marismas de Doñana. Es una de las playas más amplias de la ciudad con aproximadamente 40 metros de ancho. La arena es una de las más finas y blanquecinas. Y el agua es tranquila y cristalina. Sin duda alguna esta playa en Sanlúcar de Barrameda hace que los visitantes vuelvan, es un lugar perfecto para pasar unos días tranquilos y llenos de mucha agua salada.

A pocos metros de la orilla nos encontramos con barcas, formando una vista única. Es un lugar muy tranquilo y no es una de las playas más concurridas por visitantes. Es una playa que se caracteriza por la visita de los pescadores. En la playa de Bonanza se realizan las famosas carreras con caballos, y es allí donde atraen a numerosos turistas para observar este espectáculo.

☀ Playa de la Calzada y de Las Piletas

Estas playas son conocidas principalmente por el hipódromo de Sanlúcar. En el mes de agosto en estas playas se celebran las famosas carreras de caballos, un espectáculo inigualable que llama la atención de muchos de los turistas que visitan la ciudad. Estas playas se ubican una justo al lado de la otra.

Se caracterizan por ser playas urbanas y tienen un amplio paseo marítimo, lo que hace que sea allí en donde se concentre la gran cantidad de turistas que visitan Sanlúcar de Barrameda en los meses de verano.

☀ Playa la Jara

Playa la Jara es la última playa de la ciudad de Sanlúcar de Barrameda. Su extensión es de aproximadamente un kilómetro y medio, contando con un ancho bastante considerable, que es ideal para realizar las famosas carreras de caballos. Claro que, cuando la marea sube este espacio se reduce considerablemente.

La orilla de la playa está totalmente llena de rocas, por lo que es una de las playas menos concurridas de Sanlúcar de Barrameda. Esta playa tampoco cuenta con un paseo marítimo lo que también hace que las visitas de los turistas disminuyan. Lo que si posee es un servicio de vigilancia las 24 horas del día, para que los turistas no tengan ningún problema si llegasen a visitar la famosa Playa la Jara.

En Playa La Jara abunda la tranquilidad, lo que hace que sea una de sus ventajas frente a las demás playas de Sanlúcar de Barrameda. En esta playa se puede navegar con tranquilidad, es por esto que siempre se observaran embarcaciones que ocupan sus maravillosas aguas.

La playa de Bajo Guía

Ubicada en Sanlúcar de Barrameda, es una playa con características urbanas, con todos los servicios disponibles y gran paseo marítimo ...
Leer Más