Bodegas Argüeso

De la mano de León Argües, nació en 1822 una de las productoras de manzanilla y vinos más importantes y destacadas de España. Ubicado en la calle Mar, 8, 11540 en Sanlúcar de Barrameda en Cádiz, es la encarga de comercializar y exportar las más altas bebidas al continente europeo y el mundo.

A partir de 2016, las bodegas Argüeso fueron víctima de un proceso de reconstrucción que ocasionó la innovación de nuevos productos. Pasó a manos del empresario Francisco Yuste, afianzando y promoviendo la gran gama de aromas florales y cítricos que acompañen a las demandadas, deliciosas y reconocidas bebidas.

Mejores productos de Bodegas Argüeso

Para complacer las más altas demandas del público, las bodegas Argües implementan novedosos sabores sobre las populares bebidas que por más de 100 años brindan la máxima calidad ante el mercado. La crianza de manzanilla es el motor principal encargado de producir los más provocativos vinos de Jerez. Conoce las características, sabores, presentaciones, diseños, ingredientes y las diversas ofertas de los mejores productos de las bodegas Argüeso.

Viña del Carmen

Con 6,5 % de grado alcohólico, la bebida a base de variedad de uvas palomino fino y moscatel de Alejandría, refresca cualquier momento del día. La bebida aromatizada a base de vino, posee una amplia variedad moscatel de cítricos. El vino banco Viña del Carmen lo adquieres bajo una presentación de 75 cl por un cómodo precio de 5,00 euros, siendo una de las favoritas y más accesibles en el mercado.

Manzanilla San León

De intensidad aromática, con una vista dorada y de colores brillantes, es el símbolo representativo de la bodega. Ideal para acompañar platos rodeados de jamón, quesos o un delicioso pescado en reuniones con familiares o amigos. Posee 15 % de grados de alcohol en una botella de 37,5 cl. Recibió el premio al mejor vino de España Iberwine en el 2019.Con una edad media de 6 años lo consigues por tan solo 5,00 euros.

Amontillado 1822

Se trata del tradicional vino para disfrutar los tradicionales asados de caza. El amontillado en 1822, con una edad media de 30 años, figura como uno de los vinos preferidos de las bodegas Argüeso. Con una tonalidad ámbar oscuro, intensidad con excéntricos aromas florales, tiene una presentación de una botella de 75 cl y 21,5% de grados de alcohol. La consigues por un precio de 45,50 euros.

Manzanilla San León Reserva de Familia

Posee un extravagante dorado brillante que enamora a simple vista antes de degustarla. De intensos aromas de mar, almendras y flores, la manzanilla de San León Reserva de Familia es considerada uno de los mejores vinos de las bodegas Argüeso. El punzante y envolvente sabor provoca el interés por disfrutar de uno de los tesoros más valorados de la familia Argüeso. La botella posee una presentación de 75 cl sobre 15% de grado alcohólico y bajo un precio de 15,00 euros. Es la favorita a la hora de acompañar deliciosas ofertas gastronómicas como el pescado, mariscos, embutidos o el tradicional jamón ibérico de bellota.