🤗 ¿Dónde comer en Setenil de las Bodegas?

¿Dónde comer en Setenil de las Bodegas?

Esta de más recordar la magia que tiene el bello pueblo de Setenil de las Bodegas, también parte de la llamada “Ruta de los pueblos Blancos. No por nada se ha convertido en un lugar de gran interés turístico. Con múltiples bellezas y placeres dispuestas a satisfacer a nuestros ojos, como también a nuestro exigente paladar.

Por todo ello, te estaremos enseñando los mejores lugares para degustar de exquisitos platillos, que no podrás dejar escapar. Para que disfrutes en familia, en pareja o entre amigos las degustaciones gastronómicas que solo sus bares y restaurantes pueden ofrecer. Entre los mejores se encuentran los siguientes.

🥘 Bar La Tasca

Entendemos que te gusta la buena ambientación y sobre todo, la buena comida. Todo esto te lo ofrece el bar La Tasca. Quedarás encantado con su magia en la cocina, al disfrutar de sus deliciosas paellas, postres tradicionales españoles, tomar tapas y mucho más.

Su buena atención y disposición de hace décadas, hace de este restauran uno de los favoritos por sus visitantes. Si te gusta la carne, podrás disfrutar de una de su amplia selección de exquisitas carnes ibéricas.

Si deseas visitar este increíble restaurante, podrás conseguirlos por la Calle Cuevas del Sol, 71, 11692 setenil de las Bodegas, Cádiz, España.

🍗 Bar La Escueva

Ahora bien, La Escueva es uno de esos restaurantes que se describen como adorables y aliados de tu dinero. Debido a que el lugar resulta ser muy atractivo para los ojos de sus clientes, también poseen exquisita comida al mejor precio. Además de ser un establecimiento Hotelero, ellos ofrecen un amplio menú de variados platos, modernos, sabrosos y económicos.

Ellos se caracterizan por atender a sus clientes de una forma cordial, además de recomendar cada una de las especialidades del día. Los podrán conseguir en la calle Cuevas del Sol número 64, en Setenil de las bodegas.

🍳 Cafetería Bar Sol y Sombra

Cuando te hablamos en un principio de las maravillosas vistas que te acompañarán mientras disfrutas de buena comida era en serio. Pues El bar Sol y Sombra, te garantizan excelentes platillos de la comida mediterránea española, en la comodidad de sus terrazas.

Ahora bien, la comida es completamente recomendable por cada uno de los comensales. Señalan que no pueden esperar para volver a disfrutar de sus tapas disponibles en el menú. Por otro lado, aseguran que sus postres a pesar de ser caseros, emanaban sabores de calidad y de buen gusto.

Puedes conseguir este esplendido bar de comida en la Calle Cuevas de la Sombra, 14, 11692.

🧀 Restaurante Huerta Primera

El restaurante Huerta Primera, no es más que esos restaurantes que te ofrecen una excelente atención, comida exquisita y muy barata. Además de ello su extenso Menú te hará sentir satisfecho con sus abundantes platos. Teniendo la cantidad de personas que entran al restaurante, esta mas que confirmado que su comida y el buen servicio es de otro nivel.

Podrás encontrarlos en la Ctra. Setenil-Alcala Valle, 11692 Setenil de las bodegas, España.

No se han encontrado entradas.