🍗 ¿Dónde comer en Vejer de la Frontera?

¿Dónde comer en Vejer de la Frontera?

Vejer de la frontera es un pequeño municipio de Cádiz con un precioso potencial turístico debido a que está localizado sobre un monte de 200 metros de altura, junto a la orilla del rio Barbate. Si se encuentra de visita en este hermoso paraje y busca donde disfrutar de una buena comida, a continuación le presentamos una breve lista de los mejores sitios del pueblo donde comer.

🍳 El Tascón de la Pasajera

Es un restaurante especializado en la gastronomía española ubicado en la calle Herrería número 9. Brinda una hermosa vista con acabados lujosos, a fin de que no solo deleite su paladar, sino también su vista.

Ofrece almuerzos y cenas con un menú gourmet muy variado en distintos tipos de carnes, pescados y ensaladas surtidas, por lo que no solo se especializa en la preparación de jugosas carnes, sino que también brinda un menú especial para la dietas de los vegetarianos.

Además, quienes lo han visitado, han comentado agradables opiniones y testimonios acerca de la atención profesional y amigable del personal del restaurante.

🥕 Restaurante Patria

Es un bar restaurante especializado en la comida mediterránea española y ubicado en la Calle Patria numero 48, La Muela. Con un diseño y ambiente rustico y pintoresco, ha logrado convertirse en uno de los parajes turísticos mas concurridos de la zona, por la excelente atención de sus trabajadores, su exquisita comida y su estratégica ubicación.

Como dato adicional, se especializa en la preparación del más variado menú para veganos. Posee extensas opciones de platillos vegetarianos y libres de gluten.

Posee ambientes abiertos y sillas al aire libre a fin de que los comensales disfruten de la vista mientras degustan de la comida que se les ofrece. Y además, cuenta con un bar surtido de la mejor calidad en licores.

☕️ Cafetería y panadería La Noria.

Es una cafetería especializada en desayunos y Brunch, ubicado en la Anida Andalucia número 29. Posee un diseño elegante, y es un lugar hermoso para detenerse a tomar un desayuno típico de la región, para merendar y tomar un café y algo dulce.

Quienes lo han visitado lo recomiendan por la esmerada y amigable atención de quienes atienden, y por la deliciosa comida, la cual desde la presentación, hasta su consumo, no deja de sorprender a los comensales por la extraordinaria experiencia gastronómica.

🧀 Restaurante Las Delicias Vejer

Es un concurrido restaurante de la localidad ubicado en La Corredera número 31, en un antiguo teatro, ahora transformado en un popular restaurante y cuya especialidad es la comida mediterránea y española. La receta de sus comidas está basada en la gastronomía tradicional de la zona, pero con un toque gourmet profesional.

Quienes lo han visitado, concuerdan que a pesar de la exquisita comida que ofrecen y de la esmerada atención, sus precios son bastante accesibles. Otras características singulares del lugar, es que ofrece funciones de música en vivo, WIFI gratis, asientos al aire libre y un atractivo bar con una soberbia variedad en licores.

Mejores bares para comer en Vejer de la Frontera

🤗 Mejores bares para comer en Vejer de la Frontera Si quieres conocer uno de los pueblos más hermosos de ...
Leer Más