🤗 Mejores bares para comer en Vejer de la Frontera

Mejores bares para comer en Vejer de la Frontera

Si quieres conocer uno de los pueblos más hermosos de toda Europa, no dejes de venir a Vejer de la Frontera. Ubicado en Andalucía, al sur de España, es uno de los destinos turísticos más visitados, especialmente, en los días de verano.

Calles laberínticas, lugares históricos, un paisaje de película son atractivos que ofrece esta comunidad de solo 13.000 habitantes. Una de las cosas más llamativas de Vejer de la Frontera, sin duda es su gastronomía. Antes de viajar, te recomendamos que conozcas los mejores bares en Vejer de la Frontera.

 

🥘 Restaurante La Barca de Vejer

En tu camino a Cádiz, por la carretera Nacional N-34, antes de llegar a Vejer de la Frontera, no debes perderte la oportunidad de acercarte a la Restaurante La Barca de Vejer.

Es un lugar maravilloso en donde podrás disfrutar de los mejores desayunos, almuerzos y cenas. Con un menú ampliado de decenas de tapas frías y tapas calientes. Especializado en todo tipo de platos de la región de Andalucía y de la región mediterránea.

Así mismo, luego de una gran comida, puedes disfrutar de la más amplia variedad de postres, recomendamos el tiramisú. Si quieres pasar un rato alegre y familiar el restaurante La Barca de Vejer, te ofrece el mejor ambiente.

🥘 Restaurante La Castillería

Si eres un adicto a la buena carne Vejer de la Frontera tiene un lugar para ti. El restaurante La Castillería te ofrece la mejor ternera retinta de Cádiz, valorado por miles de clientes y turistas. Un lugar especializado en carnes tiernas y jugosas cocidas a término medio.

No solo se trata de la calidad de su comida, sino que además cuenta con un ambiente rustico que te transportará al campo, sin salir de Vejer de la Frontera. Con un servicio especializado, puedes ver cómo cocinan tu plato, en un show inolvidable. Por si fuera poco, cuenta con una amplia carta de vinos más exclusivos de Europa.

🍳 Venta Manolo

Para las personas que es gusta la comida tradicional española y un ambiente familiar debe pasar por Venta Manolo. Ubicada en la carretera nacional Cádiz-Málaga, poco después de salir de Vejer de la Frontera.

Venta Manolo te ofrece un ambiente familiar y completamente agradable. Con lo mejor de la comida tradicional española y andaluza. Aquí degustará el mejor gazpacho, toda clase de tortillas y el popular Rabo de Toro, preparado a la perfección. No es conocido por vender bebidas alcohólicas, pero podrás probar la sangría, el rebujito y la clara de cerveza.

Su estilo barroco no solo lo hace un lugar en donde saborear comida deliciosa, también puedes maravillarte con su decoración.

🍕 Pizzería de la Muela

Un verdadero rincón de Italia en Vejer de la Frontera. La Pizzería de la Muela en el centro del pueblo es uno de los restaurantes más populares entre residentes y visitantes. Ofrece pizzas elaboradas artesanalmente y cocidas en hornos de leña.

En verano, la pizzería se satura de personas que hacen una larga fila para degustar las pizzas más famosas de Vejer de la Frontera. Es un lugar pequeño y bastante coqueto perfecto para ir luego de un día recorriendo el pueblo o disfrutando de las playas cercanas. Luego de la pizza puedes ordenar un delicioso postre o helado.

🥓 Restaurante Casa Reyes

Al visitar Vejer de la Frontera no puedes perderte ir a sus hermosas playas. En Playa del Palmar encontrarás un rinconcito delicioso con el restaurante Casa Reyes. Especializado en comida mediterránea y España te ofrece amplia variedad de platos en un ambiente familiar.

Las mejores paellas, camarones y mariscos del mar, directamente a tu mesa. Al acercarte al restaurante Casa Reyes puedes disfrutar de su ensalada de atún y las coquinas al ajillo que son para chuparse los dedos. Además, cuenta con opciones para veganos a un precio confortable para los visitantes.

Puedes realizar tus reservaciones fácilmente y contar con un servicio de primera en uno de los mejores restaurantes-bares de Vejer de la Frontera.

🥮 Califa Tapas

Un restaurante completamente familiar y reconocido por su comida y servicio. En Califa Tapas, te deleitarás con la especialidad de la casa, las tapas frías y calientes. Ubicado en el centro histórico de Vejer de la Frontera. Además de su deliciosa comida, también es reconocido por su diseño encantador y fachada llamativa de estilo barroco, sin duda, un lugar de lujo.

La exclusividad del restaurante es su rincón marroquí que te ofrece lo mejor de la gastronomía de ese país milenario. También dispone de una amplia variedad de comida árabe, uno de los pocos que ofrece lo mejor de esta cocina en toda Andalucía. Además puedes disfrutar de un servicio ejemplar, familiar y cordial.

☕ Restaurante La Piccolina

Si quieres degustar la mejor comida gourmet de Vejer de la Frontera debes acercarte al restaurante La Piccolina. Ubicado en la plaza España, en el centro de la ciudad, es un lugar encantador y muy agradable para una cena o sencillamente tomarse un café.

La Piccolina se especializa en platos con estilo. Puedes probar el pulpo al ajillo, la ensalada con espinaca y la mejor preparación de humus que probarás en tu vida. Cuenta con una amplia carta de vinos y otras bebidas exquisitas. Otra de las exclusividades del restaurante La Piccolina es la amplia oferta de postres y dulces.

También puedes saborear las bebidas más exclusivas de Europa. Desde los vinos más exuberantes como champaña y cervezas artesanales.

🌶 Corredera 55

Un restaurante agradable prefecto para una cita romántica como para una reunión con amigos. Ubicada en las adyacencias de Vejer de la Frontera es uno de los restaurantes bares más visitados en época de verano. La comida supera todas las expectativas de sus clientes y además ofrece una amplia variedad de bebidas autóctonas y deliciosas.

Corredera 55 es lugar muy agradable para pasar el rato. Uno de los mejores valorados por el servicio, que es completamente profesionalizado. Cuenta con una decoración moderna con un toque bohemio. Cuenta con un amplio menú de comida vegana para los gustos más exigentes.